El Club Rotario de Jackson Heights, el primero en fundarse en octubre del 2005 en Jackson Heights (Club 70754 of Rotary International District 7250) informa a todos los rotarios, aspirantes a rotarios, amigos y colaboradores que a partir del 11 de enero del 2011 su reuniones se realizarán los días martes a las 7.30 p.m. en el Hospital Elmhurst, en la sala 115, entrada por la avenida Broadway.

Continuaremos trabajando con nuestro programa bandera: «Unidos en un solo Corazón» que beneficia a niños del mundo nacidos con cardiopatias congénitas que son operados en Colombia y USA. Más de 400 niños han sido operados hasta la fecha y gracias a los aportes del Club y donaciones.

En sus cinco años deexitencia, el Club Rotario de Jackson Heights ha realizado muchas obras en sus cinco años de existencia, además de operar niños de Colombia, Honduras, Africa, República Dominicaa, Perú y otras naciones. Todo esto debido a las conribuciones de Gift of Life.
En su quinto aniversario el pasado mes de Octubre, el Club fue distinguido en los III Premios Colombia como la Mejor Organizacion de Ayuda Comunitaria de Nueva York, galardón que se suma a todos los recibidos anteriormente por su labor humanitaria.

Las personas interesadas en ser rotarios sólo necesitan voluntad y deseos de ayudar, además de cumplir con este lema: «Dar de si, antes de pensar en si»
Para mayores informes, comunicarse con Guillermo Lozano-Sharah, secretario, al 347-579 5536. o con Martha González, vicepresidente, al  646-734 9359.