American Family Community Services continúa ofreciendo varios servicios para la comunidad latina de Queens y Nueva York. Esta institución enseña inglés como segundo idioma, ayuda a obtener la ciudadanía estadounidense y le enseña a las personas a ser empresarios.

¡No espere más! ¡Hágase Ciudadano! ¡El voto es poder!

La American Family Community Services, se complace en anunciar un NUEVO horario de clases de CIUDADANIA BILINGÜE para los futuros ciudadanos de esta nación. Las clases son audio visuales y tiene como objetivo:

1.      Preparar a los futuros ciudadanos de esta nación con el nuevo examen escrito y oral diseñado por el departamento de Inmigración (USCIS.)  También, este programa se adapta para aquellas personas que cumplan los requisitos de dar el examen en su primera lengua.

2.      Preparar a los futuros ciudadanos en un ambiente personalizado, donde se analizara los documentos solicitados, se explicara las posibles barreras en la lectura, escritura, pronunciación del idioma Ingles, el carácter moral del aplicante y finalmente revisaremos la historia y gobierno de esta nación con una prueba preparatoria escrita y oral.

3.      Informarle acerca de sus derechos y responsabilidades, y asi evite futuras confusiones, errores o malentendidos acerca de sus derechos básicos establecidos en la Constitución de esta nación.

4.      Expanda sus conocimientos acerca de la historia y leyes, y sepa cómo el gobierno desempeña sus funciones.

5.      Proveemos asesoría con la forma N-400 u otros formularios de Inmigración.

Las clases empiezan el día sábado, Enero 21, 2010 de 9:00 AM – 11:00 AM por nueve (9) semanas consecutivas. Este programa está abierto todo el año y los interesados pueden empezar cuando así lo deseen. Para cualquier otra información, llámenos al Tel.: (718) 639-8370 o visite nuestra oficina localizada a una cuadra de la estación Roosevelt – 74 Calle (Street), y de los trenes 7, E, F, G, R, & V & Buses Q-19B, Q-32, Q-33, Q-45, Q-47, & Q-53.

La AFCS es una organización sin ánimo de lucro que se encuentra registrada en el estado de Nueva York como una organización de ayuda a la comunidad, que se mantiene con donaciones de fundaciones, instituciones, e individuos para proveer estos servicios y otros programas.

Nuestro programa de liderazgo es un programa diseñado para inspirar a los ciudadanos y empresarios a asumir roles de liderazgo en nuestra comunidad. La AFCS prepara a los individuos de diversos orígenes para convertirse en personas influyentes en la determinación del futuro de nuestra comunidad y que tengan éxito en los negocios. Trataremos de ilustrar cómo ser un líder, que es lo que debe saber sobre liderazgo y lo más importante cómo crear liderazgo para que tenga éxito en su organización.

Compromiso de los Participantes                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         * El programa consta de diez módulos, dos horas cada semana por 10 semanas consecutivas.                                                                                            Los participantes deben asistir a todos nuestros módulos y ser reconocidos como Empresarios del Programa de Liderazgo.

Elegibilidad de los Participantes
Cualquier persona mayor de 18 años puede participar en el Program de Liderazgo Empresarial, personas del área de negocios, organizaciones públicas y privadas. Todos los participantes del programa deben tener un compromiso y deseo de aprender.

Motivación del Programa

¿Por qué tengo que aprender estas técnicas? Por muchas razones importantes, aunque no se dedicará a dar conferencias, usted como persona puede estar involucrada en el mundo de los negocios, en la enseñanza o vida pública, y muy a menudo debe hacer presentaciones, dar discursos u de otra manera efectiva convencer a la gente. Un equipo de líderes de la comunidad con gran experiencia comunitaria ofrecerá las sesiones.

Objetivos del Programa
Definición de liderazgo, identificar a los líderes del futuro
Toma de Decisiones y Fomentar el Conocimiento de la Comunidad
Motivación y Trabajo en Equipo y Facilitar las Comunicaciones
Promover la Participación Cívica y Comunitaria
Comprender la Cultura y Trabajo en Equipo

HORARIO DEL PROGRAMA 2011
El programa de apertura GRATIS comienza a las 9:30 am y termina a las 11:00 de la mañana con desayuno e intercambio de tarjetas de negocios a partir de las 9:00 am.                                                                                                                                                         Las clases se llevaran a cabo en las oficinas de la AFCS los días viernes de 6:30 pm – 8:30 pm.                                                                                                                                                                                                                                                                                 Por favor, use ropa cómoda y casual para todas las sesiones. Después de la presentación, empieza la registración oficial.

Programa empieza: FEBRERO 19, 2011. Plazo de Registración: FEBRERO 11, 2011

FALL English program “Yes, we can”

Programa de Ingles de Otoño… ¡SI, PODEMOS!

The AFCS invites you and family members to participate in our two AM & PM Basic and Intermediate English classes. La AFCS invita a usted y familia a participar de nuestros programas de Ingles Básico e Intermedio en dos horarios AM y PM.

NYC Certified bilingual teachers will provide these classes, twice a week (Monday-Wednesday & Tuesday-Thursday.) Each ESL level last three months. Las clases serán dictadas por profesores bilingües certificados por la Ciudad, dos veces por semana (Lunes – Miércoles & Martes – Jueves.) Cada nivel tiene una duración de tres meses.

Classes begin. Las clases empiezan:

Monday, (Lunes) January 17, 2010

(9:00 am – 12:00 am & 6:00 pm – 9:00 pm)

Limited seats available! !Cupos Limitados!

Don’t miss this chance! Register NOW.

No pierda esta oportunidad… ¡Inscríbase ahora!

37-63 76th. Street. Jackson Heights, NY 11372

Office: (718) 639-8370. Fax: (718) 639-8529

Info@Americanfamilyny.org

Call us for more INFO… Para más información… !Llámenos!

Take any of the following subways. (Tome los siguientes trenes):

# 7, E, F, G, R, M or buses (Buses): Q-19B, Q-32, Q-33, Q-45, Q-47, & Q-53.

La AFCS es una organización sin ánimo de lucro que se encuentra registrada en el estado de Nueva York como una organización de ayuda a la comunidad, que se mantiene con donaciones de fundaciones, instituciones, e individuos para proveer estos servicios y otros programas.