NYC Certified bilingual teachers will provide these classes, twice a week (Monday-Wednesday & Tuesday-Thursday.) Each ESL level last three months. Las clases serán dictadas por profesores bilingües certificados por la Ciudad, dos veces por semana (Lunes – Miércoles & Martes – Jueves.) Cada nivel tiene una duración de tres meses.

Classes begin. Las clases empiezan:

Monday, (Lunes) May 2, 2011

(9:00 am – 12:00 am & 6:00 pm – 9:00 pm)

Limited seats available! !Cupos Limitados!

Don’t miss this chance! Register NOW.

No pierda esta oportunidad… ¡Inscríbase ahora!

Call us for more INFO… Para más información… !Llámenos!

718-639-8370

Take any of the following subways. (Tome los siguientes trenes):

# 7, E, F, G, R, M or buses (Buses): Q-19B, Q-32, Q-33, Q-45, Q-47, & Q-53.

La American Family Community Services, se complace en anunciar un NUEVO horario de clases de CIUDADANIA BILINGÜE para los futuros ciudadanos de esta nación. Las clases son audio visuales y tiene como objetivo:

1.      Preparar a los futuros ciudadanos de esta nación con el nuevo examen escrito y oral diseñado por el departamento de Inmigración (USCIS.)  También, este programa se adapta para aquellas personas que cumplan los requisitos de dar el examen en su primera lengua.

2.      Preparar a los futuros ciudadanos en un ambiente personalizado, donde se analizara los documentos solicitados, se explicara las posibles barreras en la lectura, escritura, pronunciación del idioma Ingles, el carácter moral del aplicante y finalmente revisaremos la historia y gobierno de esta nación con una prueba preparatoria escrita y oral.

3.      Informarle acerca de sus derechos y responsabilidades, y asi evite futuras confusiones, errores o malentendidos acerca de sus derechos básicos establecidos en la Constitución de esta nación.

4.      Expanda sus conocimientos acerca de la historia y leyes, y sepa cómo el gobierno desempeña sus funciones.

5.      Proveemos asesoría con la forma N-400 u otros formularios de Inmigración.

Las clases empiezan el día sábado, May 7, 2011 de 9:00 AM – 11:00 AM por diez (10) semanas consecutivas. Este programa está abierto todo el año y los interesados pueden empezar cuando así lo deseen. Para cualquier otra información, llámenos al Tel.: (718) 639-8370 o visite nuestra oficina localizada a una cuadra de la estación Roosevelt – 74 Calle (Street), y de los trenes 7, E, F, G, R, & V & Buses Q-19B, Q-32, Q-33, Q-45, Q-47, & Q-53.

La AFCS es una organización sin ánimo de lucro que se encuentra registrada en el estado de Nueva York como una organización de ayuda a la comunidad, que se mantiene con donaciones de fundaciones, instituciones, e individuos para proveer estos servicios y otros programas