El programa de becas y ahorros para la Universidad de NYC Kids RISE que benefician a los estudiantes en Queens. Foto cortesía

Durante la celebración de kinder (step-up) en P.S. 69 en Jackson Heights, Queens, Seamless presentó  un cheque de $300,437.10 al Programa de Ahorro para la Universidad de NYC Kids RISE
– Gracias a este dinero que fue donado por comensales a través de «Donate the Change» de Seamless, los más de 6,000 estudiantes que están en el programa recibieron un depósito de $48.89 en sus cuentas de Becas NYC. Este depósito se hizo luego de la ceremonia..
–  Los participantes del Programa de Ahorro para la Universidad de NYC Kids RISE son estudiantes de kinder y primer grado en escuelas públicas o charter del distrito 30 de Queens (Astoria, Ditmars, East Elmhurst, Hunters Point, Jackson Heights, Long Island City, Sunnyside y Woodside).
– Desde que se lanzó este programa de becas y ahorros para la universidad, con el depósito de Seamless han llegado a más de $1 millon de dolares en las cuentas de becas de estos estudiantes en distrito 30 en Queens. Esto es una gran inversion en el futuro educativo de los estudiantes, de los cuales 40% son hispanos.