Doctor Humberto L. Martínez hablando al público, incluyendo al presidente de ese condado, Rubén Díaz. Fotos Vincent Villafañe

El South Bronx Mental Health Council, celebró la reapertura de su residencia comunal localizada en el 952 de la Avenida Anderson, Bronx, NY 10452. En esta ocasión el Presidente del Condado del Bronx, Hon. Rubén Diaz, Jr., acompañado por John Langrod, PhD, Presidente de la Junta de Directores SBMHC, Humberto L. Martínez, MD, DLFAPA, Director Ejecutivo, SBMHC, Vicky Gattell, Sub-Directora Ejecutiva, Samuel López, Asistente del Director Ejecutivo y otros líderes de la comunidad, representantes del gobierno, personal y consumidores, hicieron el corte de cinta para abrir nuevamente las puertas de esta residencia establecida en el 1990.

Desde la izquierda, Carmen Sepulveda, Deborah Santana ,Paster -Wenzell Jacson, Samuel Lípez, Vicky Gatel , Hon.Ruben Diaz Jr. , John Langrod PhD, Humberto L.Martinez Md.

 

La residencia tiene una capacidad para 48 residentes y recientemente renovada con fondos provistos por la oficina de salud mental del estado de NY. El objetivo es reintegrar estos residentes a la comunidad y hacer contribuciones positivas para mejorar la calidad de vida en la comunidad del Condado del Bronx.

Los Programas certificados por la Oficina de Salud Mental del estado de NY proveen un hogar y servicios a personas que no están capacitadas para vivir independientemente en la comunidad por su historial de abuso de drogas, falta de vivienda y enfermedad mental. Los residentes están supervisados 24 horas al dia por personal entrenado del Consejo de Salud Mental del Sur del Bronx.

Vincent Villafañe