El Centro Cultural Latinoamericano de Queens, Inc. (LACCQ) y su programa Domingo del Recuerdo llevarán a cabo la CELEBRACIÓN DE PRIMAVERA el domingo 24 de abril de 2016 de 2:30 pm a 5:00 pm en El Paraiso Tropical localizado en el 102-11 de la 42 Avenida en Corona, NY 11368.

El Centro una vez más extiende su invitación a la comunidad a que participen de una divertida tarde, en un ambiente sano, acogedor y alegre para toda la familia.

El Domingo del Recuerdo es un programa cultural, de recreación y apoyo para familias y personas mayores. El programa ofrece a los participantes la oportunidad de hacer nuevos amigos y establecer un grupo de apoyo a la vez que participan en la celebración de su cultura y festividades tradicionales. A través de este programa, el Centro no solamente da empleo a reconocidos artistas locales si no que les ofrece la oportunidad de demostrar sus habilidades artísticas frente a un público entusiasta y apreciativo de su talento.

Este evento especial contará con la participación artística de VALENTIN OBREGON, quien interpretará música popular Latinoamericana.

Nuestros programas son gratuitos / Agradecemos su generosa contribución.

El espacio es limitado. Por favor reserve pronto al 718-261-7664 o al email LACCQ@aol.com

Para obtener más información favor visite nuestra página en www.laccq.or

Este programa es posible en parte gracias a fondos públicos proveídos por el Concejal de la Ciudad de Nueva York Hon. Daniel Dromm a través del Departamento para Personas Mayores de la Ciudad de New York y fondos corporativos de VIACOM.