Francisco González, miembro fundador del Centro Cívico Colombiano. Foto CCC

En la tarde del Lunes 18 de Julio en el Hospital de Flushing, dejó de existir el actual Vicepresidente de nuestra Organización el Sr. Francisco González Grillo.

Don Francisco, como todos le conocíamos, fue uno de los miembros fundadores de nuestra organización hace ya casi 33 años; cuando junto a otros colombianos dieron vida a esta institución que funciona y sirve a las comunidad colombiana y Latina en general durante los 12 meses del año. Don Francisco a lo largo de estos 33 años formó parte de muchas juntas directivas en distintos cargos.
Fue durante varios años el administrador de la sede del CCC y se destacó como nadie por su amor, entrega y compromiso desinteresado. En cada uno de los 26 Festivales celebrados hasta hoy estaba listo a primera hora para cumplir fielmente cualquiera de las tareas que le asignaba el presidente y director de festival de turno.

Nacido en Bogotá y de formación militar fue un gran ejemplo de tesón y firmeza para trabajar y sacar adelante ideas y planes que fueran de provecho y progreso para el CCC.

Enviamos a sus hijas, nietos, biznietos y demás familiares que le sobreviven tanto aquí en USA como en Colombia nuestro más profundo sentido pésame y hacemos votos porque Dios nos dé a todos la serenidad y valor suficientes para enfrentar su pérdida.

En honor a él por la huella dejada, las actividades próximas del CCC tendrán señal de luto. Los miembros de la junta directiva, los socios del Centro le estarán acompañando permanentemente durante su velación y honras fúnebres en la casa de velaciones Fogarty (136-25 42st. Avenue, Flushing, NY 11355) en Flushing, Queens, New York.

Para mayor información puede contactar directamente al Centro Cívico Colombiano en el 90-37 Corona Avenue, Elmhurst, Queens, NY 11373; llamando a los teléfonos 718-699-4833, o enviando un e-mail a: info@CentroCiviCol.com

====
* El Centro Cívico Colombiano Inc. (fundado en 1978) es una organización privada de voluntarios, reconocida legalmente por el gobierno federal y estatal como «not for profit” 501(c)3 que desarrolla en su sede propia actividades educativas, cívicas y comunitarias durante todo el año.