Carlos Vives el artista Colombiano de más proyección a nivel mundial, estará presentando su concierto en el mes de la Independencia de Colombia en el Teatro del Madison Square Garden de la ciudad de New York.

Este artista que se a comprometido siempre en llevar el nombre de su natal Colombia a todas partes del mundo, llevando un mensaje de alegría lleno de energía, con una combinación de pasión, picardía y sobre todo ese orgullo que muestra de ser colombiano estará en la gran manzana.

Lo mas seguro será que presente su ultimo producción “La Bicicleta” una colaboración que anunciaron Carlos Vives y Shakira en días pasados, «La Bicicleta» es la es la primera colaboración de los emblemáticos artistas colombianos. Una canción vallenata con influencias y mezclas de pop y reggaeton que corresponde al  sencillo de apertura del próximo trabajo discográfico del cantautor Samario.

El tema comienza con un solo de flauta de millo antes de dar paso a la cumbia y finaliza con un toque sensual de reggaeton.  Fue escrita entre Carlos Vives y Shakira bajo la producción del galardonado Andrés Castro.

El single prenderá al mundo el próximo 27 de mayo, adelantándose al estreno previsto en junio. Estará a la venta en iTunes y se podrá oír en todas las plataformas digitales.

Esperemos que nos sorprendan y traigan la presentación de este sencillo el día del evento en la ciudad de New York.

Para los tickets de este concierto

http://www.theateratmsg.com/events/2016/july/carlos-vives.html

http://www1.ticketmaster.com/event/3B00507BA0B70C8C?artistid=757711&majorcatid=10001&minorcatid=40&tm_link=search_msg-0_3B00507BA0B70C8C&fg=sim&ab=efeat2547v2desktop

para mas información de Carlos Vives http://www.carlosvives.com/

Por: Carlos Plaza

Publinet Solutions