Una emplkeada de Caridades Católicas seleccionando regalos para los niños esta Navidad. Fotos cortesía Caridades Católicas de Brooklyn y Queens.

La organización Caridades Católicas de Brooklyn y Queens ha estado ayudando y orientando a los nuevos inmigrantes en la ciudad de Nueva York. Y como todos los años, se halla recibiendo y escogiendo regalos para los niños en esta época del año.

Miles de regalos que son seleccionados por sus empleados y voluntarios en la residencia para mayores de edad Catholic Charities Peter J. Striano localizada en el 155-55 de Cross Bay Boulevard en Howard Beach, Queens. Esta es la sede principal para recibir las donaciones de regalos de Navidad.

El año pasado Caridades Católicas distribuyó más de 3.000 regalos, llevando el espíritu de Navidad a cerca de 1.500 familias y este año hay más necesidades. La lista de espera es enorme y esta institución religiosa está alentando a la gente a comprar regalos en la lista de Amazon que aparece en su portal. Cuando ingrese, seleccione: CCBQ Santa Toy Shop’s Gift Registry Address.

Para comprar y donar regalos, ingrese a: :

Una vez los regalos son seleccionados, entonces pasan a dos parroquias de Brooklyn y Queens con el fin de que lleguen a las manos de miles de niños de escasos recursos.

Los regalos adquiridos por intermedio de donaciones son distribuidos en parroquias de Brooklyn y Queens.

“Nunca es tarde para donar”, dijo Debbie Hampson, CRC, directora del servicio a la comunidad. “Al mismo tiempo que nos acogemos a la dicha de donar, nuestro personal y voluntarios se convierten en los ayudantes de Santa Claus con su energía y dedicación para que los niños necesitados tengan un Navidad especial”.