Esta es una campaña por el respeto, enfocada en tres direcciones, el respeto a sí mismo, para con los demás y por nuestra ciudad.

El respetarse a sí mismo es un pilar fundamental de nuestra autoestima, la cual nos permite querernos a nosotros mismo y así valorar nuestro cuerpo y nuestra mente. En ese orden de ideas, qué comes, qué bebes, qué fumas, qué actividades físicas realizas, qué lees, qué escuchas y qué piensas; Estas actividades del ser humano están descuidadas en muchos aspectos, por ello la invitación y el mensaje directo a rescatar la salud física y mental del individuo.

El respeto por los demás es fundamental para la vida en comunidad, los valores y las buenas costumbres son necesarias para que exista una sociedad civilizada, por ello, el respeto por los demás nos permite caminar por las calles de nuestra ciudad, la manera como nos expresamos de nuestros conciudadanos, como nos tratamos los unos a los otros, respetar las señales de tránsito, no matar o herir a alguien por enviar un mensaje de texto mientras se conduce, respetar el sueño de nuestros vecinos y no perpetrar más violencia doméstica son algunos de los enfoques de la campaña. Respetar las normas de convivencia estipuladas por la ciudad y las comunidades, es primordial para una vida en paz y armonía.

NoDrogus_facebookAD

Todos somos testigos del cambio climático que se vive hoy día en el planeta tierra, la situación cada día es más grave, la contaminación de las fuentes de agua y los mares, así como la tala de árboles, la construcción de grandes edificaciones que impiden la polinización afectando las cosechas y la explotación indiscriminada del subsuelo por minas e hidrocarburos han desangrado la tierra, la cual manifiesta su inconformismo a través del fenómeno del Niño, terremotos, volcanes haciendo erupción, inundaciones, tsunamis, descongelamiento de los polos, entre otros.

¿Que tomas? logoPor eso es necesario reciclar, usar productos biodegradables, ahorrar energía y no contaminar las fuentes de agua.

¿Qué tomas? Se convertirá en una revista que por el momento tiene su página digital www.quetomaslarevista.com y es activa en redes sociales.