Jabbo de Mozos en Cafe Concierto en la Boína de la calle 77 de Queens.

A partir de este viernes 8 de abril y todos los viernes se presentará un show de Cafe Concert en el restaurante La Boína, ubicado en el 77-05 de la 37 avenida, en Jackson Heigths, Queens. Estará a cargo de Luis Alberto de Mozos, “Jabbo”, quien conjuntamente con artistas de la talla de Vinicius de Moraes, Toquinio, Maria Creuza y Astor Piazzola, entre otros, fuera precursor del genero en latinoamerica.
Egresado de la escuela de arte dramático de Montevideo, Uruguay, estudia posteriormente con Lee Stragsberg de Nueva York. En 1982 comienza su incursión en la TV, luego de destacarse en el teatro clásico , co-protagonizando destacadas telenovelas como “Las Dos Dianas” , “Emperatriz”, “La inolvidable”, ” Pecado de amor” , ” Sirena”, entre otras.
En 2002 llega a New York para una serie de actuaciones en el Repertorio Español, actuando en “La Fiesta del Chivo” de Vargas LLosa, en “Luces de Bohemia” de Ramon Valle Inclan, en “Crónica de una muerte anunciada” de Gabriel García Márquez.
En cine ha actuado en la pelicula “Senza Cuore”, producida por la RAI , en “Jerico” de Luis Alberto La Mata , que compitó como mejor película extranjera por un Oscar.
El Cafe Concert es un espectáculo íntimo de alta calidad interpretativa en donde se rie, se reflexiona y se hace participe al público del clima emotivo. El espectáculo se combina con la actuación de un invitado distinto cada noche…. para este viernes 8 el invitado es Tony Torres “Sinatra”, el asombroso doble del genial Frank Sinatra.
Este espectáculo es producido por Rubén D. Caseiro y será todos los viernes en el restaurante La Boína de la call 77 en Jackson Heights, Queens.