Es un nuevo concepto en gimnasios para mejorar su figura y su salud. Resultados en un abrir y cerrar de ojos para que te sientas bien motivado, es lo que propone Blink. Una novedosa cadena de fitness que el pasado viernes 19 de septiembre inauguró un amplio, moderno y colorido gym en la avenida Roosevelt y la calle 78 de Queens.

La entrada al moderno gimnasio Blink en Jackson Heights, Queens. Fotos Marcela Alvarez.
Hacía falta un espacio como éste en Jackson Heights. Porque no se trata sólo estética, la idea es impulsar el deporte, la actividad física y con ello ayudar a combatir los altos índices de obesidad, diabetes y sedentarismo en la comunidad hispana.
¿Cuánto cuesta unirse a Blink?
Con motivo del gran opening en Jackson Heights, Blink está ofreciendo dos tipos de membresía: Blue y Gray.
La azul cuesta $20 y te permite el ingreso a todos los gimnasios Blink de la ciudad, invitar un amigo cada que vez que vayas al gym, más una clase gratis con un personal trainer. La tarifa regular es $99.
Con la tarjeta gris entras a un solo gym más la sesión gratis con entrenador. ¿Costo? $49.
Hay otros paquetes para cada bolsillo.
Blink y feel good (Blinkea y te sentirás mejor)
La filosofía de Blink es precio y conveniencia. Los gyms están estratégicamente localizados cerca al transporte público. El de Roosevelt Ave. está a dos cuadras de la estación de la calle 74. ¡Mejor, imposible!
En días pasados QueensLatino visitó el local. A juzgar por lo que vimos, hay un enfoque especial en el fortalecimiento muscular y ejercicios cardiovasculares. Hay una docena de treadmills (caminadoras), stepmasters y la novedad: las máquinas elliptical. Todas tienen conexión a televisión. Los vestidores, aunque no tan espacios, tienen casilleros, baños y duchas coquetamente en tonos claros, y balanza.

En Blink las máquinas son modernas e higiénicas.
Según informa Blink en un comunicado de prensa, sesenta por ciento de los equipos cardiovasculares son auto-suficiente y la iluminación es florecente de baja demanda.
Blink se une al movimiento pro medio ambiente, por lo que reduce, reusa y recicla lo que emplea en sus locales.
Más información en www.blinkfitness.com
Marcela Álvarez
