De izquierda a derecha: Dra. Marcia Gomezcoello G., Mercedes Cahuana, Vilma Raquel Daza Manager, Zoila Peralta, Ma. Fernanda Ruiz, Edil Carpio, Olga Ruiz, Lourdes Pauta, Ana Guzmán, Amelia Bermeo, Inés Quito, Martha Yautibug, Lucy Mamani y María Ortiz. Fotos cortesía

Corona Community Library conjuntamente con Vilma Raquel Daza, gerente de la Biblioteca Pública de Corona, Queens, y la doctora Marcia Gomezcoello G., instructora de crochet y propietaria de “Marcia Gomezcoello Creations”, han formado un Club de Crochet sin fines de lucro, que tiene por objeto enseñar a las señoras de la comunidad este maravilloso arte.

El taller se está llevando a cabo los días martes de 10:00 a 12:00 de la mañana, el mismo que inició en febrero 12 y va hasta mayo 14.

En el Taller de Crochet no solo se ha enseñado a las señoras a tejer diferentes prendas sino que también se ha incentivado la filantropía en las participantes, tanto es así que el primer gorro que lograron realizar cada una de ellas lo hemos donado a los niños enfermos de la Clínica Pediátrica National.

Se ha creado una canción dedicada para alegrar a los niños que por circunstancias de la vida sufren de diferentes enfermedades y que fue interpretada en coro por las señoras del Club de Crochet antes de la entrega de los gorros a los niños presentes en la Institución.

La canción es letra y música de la doctora Gomezcoello G. con los arreglos musicales de Carlos Cedeño en el estudio de grabaciones Opus Ethica, propiedad de Pancho Gómez.

En la Clínica Pediátrica Nacional, desde la izquierda, sentadas: Dra. Marcia Gomezcoello G., Inés Quito, Mariana Quito. Paradas de izquierda a derecha: Lucy Mamani, Ana Guzmán, Martha Yautibub, Mercedes Cahuana, Vicenta Ojeda, Vilma Raquel Daza Manager, Olga Calle, Edil Carpio, Amelia Bermeo, Zoila Peralta, Olga Ruiz, Ma. Fernanda Ruiz y Maíia Ortiz.

Debido al gran éxito que ha tenido este taller se ha pensado crear más talleres como estos para incentivar a la comunidad a participar y a formar parte de esta nueva dinámica comunitaria.