La campaña del senador Bernie Sanders abrió su oficina central en Brooklyn. Desde esa oficina se coordinarán las actividades del candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos. También están abriendo otra oficina en Queens para coordinar la campaña en la comunidad latina de este condado.

Figuras prominentes que han demostrado apoyo al senador, incluyendo a la ex-senadora en el Estado de Ohio, Nina Turner, el actor Justin Bartha, el músico Kyo Malone, el concejal Rafael Espinal del Distrito 37 en Brooklyn y el  asambleísta Luis Sepúlveda del Distrito 87 en El Bronx, quienes discutirán los planes del senador para reparar nuestra economía que actualmente está siendo manipulada por un corrupto sistema  de financiamiento electoral.

Los votantes en Nueva York elegirán a su candidato por el Partido Demócrata durante la elección primaria que habrá de celebrarse el 19 de abril. Posteriormente, en julio, este partido escogerá al candidato que enfrentará al elegido dentro del Partido Republicano, quienes se enfrentarán en noviembre de este año por la silla de la presidencia de esta nación

La campaña de Bernie Sanders  está ubicada en el 131 8th Street, Brooklyn