La ciudad de Nueva York lanzó Small Business First para reducir las regulaciones de los pequeños negocios. Se trata de ayudar a los negocios de las minorías a comenzar, funcionar y hacer dinero. “Vamos a reducir el tiempo de los trámites a la mitad y nos vamos a asegurar que estos servicios lleguen a todos los vecindarios de la ciudad”, dijo María Torres-Springer, Comisionada del Departamento de Servicios a los Pequeños Negocios.

Es una estrategia conjunta de 15 agencias de la ciudad y de la Oficina de Operaciones del alcalde Bill de Blasio. “Por eso hemos desarrollado 30 iniciativas dentro del programa Small Business First para transformar en los próximos años el sistema regulatorio”, dijo Torres-Springer.

La comisionada María Torres-Springer. Foto Capital Playbood

La comisionada María Torres-Springer. Foto Capital Playbook

Iniciativas como informar a los negociantes sobre avances en tecnología, recursos educativos y de infraestructura. Fomentar un ambiente negocios en lugar de castigar a los pequeños negocios. Simplificar los procedimientos y que todos los negocios tengan acceso, sin importar el idioma y en donde están localizados.

“Nuestra ciudad posee más de 200,000 pequeños negocios que generan empleos, representan nuestras comunidades, mejoran la economía y desarrollan los vecindarios. Por intermedio de Small Business First la ciudad de Nueva York sigue luchando fuerte y de manera más inteligente por nuestros pequeños negocios”, dijo la comisionada Torres-Springer.

Para conocer más sobre esta y otras iniciativas, visite nyc.gov/smallbizfirst.
NYC small business