El condado de Queens realiza este viernes 21 una audiencia pública para determinar qué pasó después de la nevada de Navidad hace tres semanas. La convocatoria la hace la presidenta del Concejo, Christine Quinn y la presidenta del condado de Queens, Helen Marshall.

Asistirán varios concejales de Queens, incluyendo a Julissa Ferreras, quien dijo: “Debemos escuchar a nuestros residentes y determinar qué pasó porque fue algo grave y la ciudad no hizo lo debido”.

La audiencia comenzará el viernes al medio día en la sede del condado de Queens, 120-55 de Queens Boulevard, en Kew Gardens. Tome el tren E o F y bájese en la estación de Kew Gardens / Union Turpike.

Asistirán delegados del Departamento de Sanidad y Manejo de Desperdicios, además de los departamentos de Justicia Criminal e Incendios, y el Comité de la Seguridad Pública.

Se espera la asistencia de otros concejales como LeRoy Comrie, Elizabeth Crowley, Daniel Dromm, James Gennaro, Daniel Halloran, Karen Koslowitz, Peter Koo, Diana Reyna, James Sanders, Eric Ulrich, Peter Vallone, James Van Bramer, Mark Weprin y Ruben Wills.