Por Digna Cueto

ATAX Elmhurst ofrece servicios de contabilidad y preparación de impuestos de forma precisa, confiable y conveniente. También ofrecemos asesoría financiera sobre cómo manejar tus ingresos y gastos para obtener los mayores beneficios al momento de reportar tus impuestos. Nosotros sabemos lo importante que es planificar tus impuestos con antelación y te proveemos la fórmula de cómo puedes lograr tus objetivos.

Recuerda que la fecha límite para reportar los impuestos del 2018 es abril 15, 2019. En ATAX Elmhurst llenamos tu planilla de impuestos electrónicamente, con transmisión inmediata al IRS y al estado. Podemos ayudarte a llenar una extensión si no estás preparado para llenar tus impuestos en la fecha límite. Con una extensión tienes plazo hasta octubre 15, 2019 para completar tus impuestos sin enfrentar penalidades o cargos.

Nuestra oficina está abierta todo el año al servicio de la comunidad latina de Queens y Nueva York en caso de una auditoria o cartas del IRS o del estado. Nosotros ayudamos a nuestros clientes a responder de forma gratuita. En ATAX Elmhurst le podemos preparar una enmienda si sus impuestos no han sido llenados apropiadamente.

Tenemos paquetes de contabilidad (bookkeeping) y pago de nómina (payroll) acomodados a la situación de tu negocio para que mantengas tus libros financieros al día y manejes el pago de tu personal cumpliendo con todos los requisitos legales. Paquetes de bookkeeping especialmente diseñados para empleados independientes que planean organizar sus cuentas con el fin de expandir sus negocios y llevarlos al próximo nivel.

Con nuestros programas de alta tecnología, en el área de contabilidad y nómina, puedes manejar tus finanzas desde to teléfono móvil, sin estresarte. El estimado de los paquetes es gratis.

Llama al 917-473-3275 para hacer una cita. ¡No te arrepentirás!

Durante los primeros meses del año compartimos conocimientos y experiencias en talleres para la comunidad emprendedora.

1-  Taller sobre Negocios y Taxes, Lugar- Consulado Ecuatoriano (febrero 7, 2019 – organizado por QEDC, patrocinado por QWCC y Consulado del Ecuador en NY),

2- Taller sobre declaración de impuestos para negocios, lugar – Teatro Restaurante Boulevard (Marzo 18, organizado y patrocinado por QWCC).

Manténgase en contacto con nuestras redes sociales para informarse sobre los próximos talleres.