Osabelle Caro quien murió de anorexia por no comer.

La modelo que sufría de anorexia murió en un hospital de Francia. Su demacrado cuerpo llegó a pesar 25 kilos cuando en el 2006 entró en coma. Isabelle Caro comenzó a recuperarse y subió a 42 kilos a comienzos de este año.

En el 1007 el fotógrafo Oliviero Toscani le tomó fotos desnuda para que el mundo viera qué tan delgada se había puesto debido a la anorexia, o falta de alimentación. La causa de la anorexia puede ser sicológica y es común en modelos y mujeres jóvenes que desean ser excesivamente delgadas. El tratamiento de la anorexia es prolongado y exige muchos sacrificios.

El novio de Caro, el cantante sueco Vincent Bigler, dijo que la modelo ingresó a un hospital con problemas respiratorios y murió el pasado 17 de noviembre, dos semana después de haber sido ingresada para cuidar sus dolencias físicas y sicológicas.

Las fotografías de Caro causaron muchas reacciones en la industria de la moda y el gobierno de Italia impidió que fueran exhibidas en esa nación europea.

“Posé para las fotos con el fin de mostrarle a las jóvenes modelos los riesgos de querer ser demasiado delgadas, que incluye al muerte”, dijo Caro. “Fue una oportunidad de usar mi sufrimiento para demostrar las implicaciones de la anorexia”.