El sábado 9 y el domingo 10 de agosto del año en curso se realizará en la sede del Comité Cívico Ecuatoriano (CCE), en Queens, una feria de vivienda de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Es su oportunidad para adquirir casa o apartamento en este país suramericano. El CCE está ubicado en el 96-09 Roosevelt Avenue en Corona, Queens.
“Hemos hecho un profundo estudio con el fin de escoger las mejores constructoras de Ecuador y ofrecer a nuestros inmigrantes una mejor oferta de vivienda”, dijo María Gabriela Altamirano, CEO de Altamirano Financial Services con sede en la ciudad de Nueva York. Esta empresa posee un contrato con la municipalidad de Manta para ayudar a sus inmigrantes.
Esta feria inmobiliaria también se efectuará en la sede principal de Altamirano Financial Services en Brooklyn, en el 280 Wyckoff Avenue. Ambos eventos son gratis y están abiertos al público general.
Para promover este evento y sus patrocinadores, el viernes 8 de agosto, a partir de las 3 de la tarde, habrá una conferencia de prensa en el Astoria Manor de Queens, ubicado en el 25-22 Astoria Boulevard.
Mayores informes sobre esta Feria Inmobiliaria Internacional Ecuador 2025 llamando al 917-818-5345 o enviando correo a info@altamiranocorp.com
Altamirano añadió que le preocupa la situación de Ecuador y su deseo es ayudar a las familias a cumplir sus sueños de obtener vivienda propia. “Hay empresas que solo buscan llevarse el dinero que ahorran los inmigrantes ecuatorianos con mucho sacrificio. Por eso nosotros no estamos aliados a inmobiliarias, sino a constructoras de mucho prestigio en Ecuador”, dijo Altamirano. “Es un acto de amor por Ecuador y su gente”.
Altamirano es una inmigrante que ha creado varias empresas en esta nación y ofrece asesoría financiera los inmigrantes para que salgan adelante en esta sociedad. Dijo que a los ecuatorianos les gusta progresar, crear empresas y adquirir vivienda para la estabilidad de sus hogares.
“Cada sueño merece una oportunidad, un hogar, y nosotros estamos para ayudar a cumplir estos sueños”, concluyó Altamirano.


