La huelga de pilotos de Spirit llegó a su fin. Los aviones volverán a despegar. La Asociación de pilotos de Aerolíneas anunció un acuerdo tentativo con la empresa. Spirit transporta alrededor de 16,000 pasajeros cada día, el 1% de los pasajeros de los Estados Unidos. La aerolínea canceló todos sus vuelos luego de que los pilotos salieron a la calle con carteles para protestar por los «bajos salarios y las pocas prestaciones sociales».

La huelga duró cinco días y empezó tan pronto la aerolínea Spirit se negó a aumentar los salarios de los piltos, quienes argumentan que ganan menos que el promedio de los pilotos en otras empresas de aviación.

La Junta Nacional de Mediación logró que la empresa se sentara a la mesa con los sindicalistas, dijo Andy Nelson, vicepresidente del Concejo para la Asociación de Pilotos del cápitulo de Spirit Airline.

Las negociaciones aún se pueden quebrar, pero todas las partes esperan que haya un acuerdo definitivo. A los pasajeros se les reembolsará parte del dinero, pero muchos han manifestado que sus vacaciones o reuniones de negocio fueron arruinadas.

La sede principal de Spirit se halla en Fort Lauderdale, Florida, y también tiene terminales principales en Detroit, Atlantic City, El Caribe y Latinoamérica. Es una empresa privada que funciona desde Miramar, estado de Florida.