Jugadores de fútbol nacidos en los años 2002, 2003 y 2004/5 pueden inscribirse para tener la oportunidad de ser invitados a probarse con la Academia del Cosmos de Nueva York.

Este club ha abierto la inscripción para jóvenes jugadores de fútbol que deseen hacer una prueba para los equipos de la Academia de Desarrollo de US Soccer del club.

Los prospectos deben registrarse incluyendo detalles acerca de su experiencia de juego. El Cosmos seleccionará jugadores de las solicitudes presentadas para participar en una prueba de audición exclusiva para invitados, la cual tendrá lugar durante los meses de junio y julio. No se aceptarán excepciones o aplicaciones que no hayan seguido el conducto regular.

New-York-Cosmos-logo«Nuestra intención con la Academia es convocar talento local y dar a estos jugadores una vía al fútbol profesional», comentó el Director Técnico del Cosmos de Nueva York, Giovanni Savarese. «Estas pruebas nos ayudarán a encontrar talentosos jóvenes jugadores de diferentes descendencias  en el área Tri-estatal», añadió.

La Academia del Cosmos de Nueva York tiene como objetivo promover las habilidades de los jugadores más talentosos, así como el exponerles a un entorno de formación profesional y juegos más competitivos.

«Hemos llevado a cabo una serie de centros de identificación de la Academia con nuestros afiliados y miembros del Programa de la Academia, por medio de los cuales ya hemos fichado a nuestros dos primeros jugadores», dijo el Director de Desarrollo Juvenil del Cosmos de Nueva York, Ronan Wiseman. «Estamos construyendo un programa de desarrollo juvenil que ayudará a los jóvenes jugadores a perfeccionar sus habilidades tanto dentro como fuera del terreno de juego», agregó.

Para registrarse para una oportunidad de ser invitado, visite: http://bit.ly/1TSWPXD