ZONI Language sigue ofreciendo clases de inglés a los nuevos inmigrantes del mundo.

Javier Castaño

“Con este clima político en los Estados Unidos, quién se iba a imaginar que más gente quisiera aprender inglés”, dijo Zoilo Nieto durante la apertura de la nueva sede de ZONI Language en Newark, Nueva Jersey, el lunes de esta semana.

Los libros que usa ZONI.

Los libros que usa ZONI para enseñar inglés.

Nieto se refería a la política antiinmigrante del presidente Trump. “Pero los inmigrantes estamos aprendiendo inglés porque nos vamos a quedar y nadie nos va a patear para sacarnos de esta nación”, añadió Nieto.
Con esta inauguración, ZONI llaga a su octava sede en este país. La próxima será en Orlando, Florida, a donde están llegando miles de Brasileros, venezolanos y colombianos en busca de un futuro mejor.
Nieto dijo que muchas escuelas de inglés están cerrando en nuestra área, pero ZONI sigue abriendo sucursales “porque tomamos riesgos y tenemos el currículum adecuado y los profesores capacitados, en el momento adecuado… esta es la forma norteamericana de hacer negocios”.
Nieto dijo que la sede en Orlando se abrirá porque “la comunidad la necesita”.
Los estudiantes de ZONI Language provienen de 100 países diferentes y su metodología de enseñanza es propia, con sus libros especializados y usando la tecnología digital y celular más avanzada.

Jacqueline Paz, a la izquierda, registrando nuevos estudiantes de inglés en ZONI Language de Newark.

Jacqueline Paz, a la izquierda, registrando nuevos estudiantes de inglés en la sede de ZONI Language de Newark.

“Aquí les ofrecemos las mejores clases para que hablen un buen inglés”, dijo Jacqueline Paz, coordinadora del campus de Newark. Esta sede de tres pisos comienza las clases esta semana con 215 alumnos, seis salones y tres profesores.
“Además de enseñar un inglés correcto, queremos seguir creciendo y recibiendo más alumnos”, concluyó Paz mientras atendía a un grupo de alumnos que se estaba registrando para aprender inglés.

Durante la inauguración de la sede de ZONI Language en el número 16 de Ferry Street, a una cuadra de la estación de trenes de Newark, hubo música brasilera en vivo a cargo del grupo So na Raiz.