ZONI Language abre su octava sede en Passaic para enseñar inglés a los inmigrantes de Nueva Jersey

ZONI Language abre su octava sede en Passaic para enseñar inglés a los inmigrantes de Nueva Jersey

ZONI-Logo-R-PDF“Para nosotros lo inmigrantes, con Obama o Trump, la vida continúa y tenemos que aprender inglés para crecer en esta sociedad y no podemos bajar la moral por situaciones políticas”, dijo Zoilo Nieto al inaugurar la octava sede de ZONI Language en esta nación y la tercera en Nueva Jersey, en la avenida Main de Passaic. Nieto es su fundador y presidente.

ZONI Language posee alrededor de 5,000 estudiantes que toman clases de inglés en 21 niveles con la ayuda de profesores capacitados y los libros que fueron desarrollados por un equipo de docentes de esa institución.

Los libros para aprender inglés de ZONI Language.

Los libros para aprender inglés de ZONI Language.

“Ahora también estamos usando lo que llamamos metodología integral (blending methodology) que integra las aplicaciones más avanzadas de los teléfonos celulares, el tablero de proyección de imágenes y la calificación inmediata en el salón de clases. Los celulares eran el enemigo número uno en las aulas, pero nosotros lo hemos integrado a la dinámica de aprendizaje del inglés con excelentes resultados”, añadió Nieto después de cortar la cinta roja de inauguración de este ZONI Language ubicado en el 585 Main Avenue, en Passaic.

Nieto dijo que abrir una sede de ZONI Language en Passaic es muy importante porque el 80% de su población es latina, en especial mexicanos, peruanos, salvadoreños y dominicanos. La inscripción de nuevos alumnos en todos los ZONI Language ha aumentado en un 20% con respecto al año pasado.

Sus dos sedes en Queens, en la Avenida Roosevelt y la calle 78 en Jackson Heights, y 37-14 Main Street en Flushing, siguen recibiendo alumnos de todas partes del mundo.

“ZONI cumple una función social porque incentiva a la gente a aprender inglés y se ha ganado la confianza de la comunidad”, dijo Nieto.

Varias personas se estaban registrando el mismo día de la inauguración en su sede de Passaic y Elizabeth Restrepo les ayudaba a llenar las planillas.

Alejandra Restrepo en uno de los salones de ZONI Language mientras algunos alumnos se inscribían para tomar las clases de inglés.

Alejandra Restrepo en uno de los salones de ZONI Language mientras algunos alumnos se inscribían para tomar las clases de inglés.

Alejandra Restrepo (no es familia de Elizabeth), es la gerente de ZONI Language en Passaic, que abrió sus puertas el pasado 9 de enero y comienza las clases de inglés el 20 de febrero. “Ya tenemos más de cien registrados y los vamos a ubicar en los nuevo salones que tenemos a su disposición”, dijo Alejandra mientras acomodaba los libros de enseñanza del inglés de ZONI Language.

Javier Castaño

468