Zoilo Nieto invita a diálogo con Procurador Alejandro Ordoñez sobre el Proceso de Paz en Colombia

Zoilo Nieto invita a diálogo con Procurador Alejandro Ordoñez sobre el Proceso de Paz en Colombia

El empresario y educador Sr. Zoilo C. Nieto invita a la comunidad colombiana residente en la zona tri-tstatal de Nueva York al Conversatorio “La paz no lo justifica todo. Mínimos penales para máximos responsables” con el Procurador General de Colombia, Dr. Alejandro Ordoñez Maldonado.

Este evento se llevará a cabo el día domingo, 18 de septiembre a las 3:00 P.M. en las instalaciones de la discoteca “La Boom NY” (patrocinador del evento) en Queens, NY.
En este escenario, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y discutir sobre la dimensión de los acuerdos de La Habana como su alcance de la paz y la materialización del contenido esencial del valor de la justicia y del derecho de las víctimas a la justicia, así mismo las limitaciones legitimas para dar fin a un conflicto armado en vía de la construcción de una paz verdadera.

Se invita a los periodistas de los medios de comunicación a participar  de la rueda de prensa que se realizará antes del Conversatorio “La paz no lo justifica todo. Mínimos penales para máximos responsables” con el Procurador General de la Nación, Dr. Alejandro Ordoñez Maldonado.

 RUEDA DE PRENSA

La rueda se desarrollará en la sala privada (al fondo del auditorio) de La Boom a las 3:00 pm por un lapso de tiempo de 30 minutos.

Por favor, confirmar su asistencia en l_melo@hotmail.com.

Nuestro conversatorio con nuestro Procurador

CUANDO: Domingo, 18 de septiembre de 2016.

HORA: 3:00 pm (2:00 pm se abren puertas).

DONDE: La Boom NY

DIRECCIÓN: 56-15 Northen Blvd.

Woodside, NY 11377

RSVP: 347.303.9688 o l_melo@hotmail.com (Hasta septiembre 17 antes de las 5 pm)

CONTACTO: Liliana Melo

NOTA: Traer un ID con fotografía para identificación en la puerta.

Entrada general y gratuita.

 

Todos son bienvenidos,

 

468