Ydanis Rodríguez por la presidencia del concejo de Nueva York

Ydanis Rodríguez por la presidencia del concejo de Nueva York

Líderes políticos y activistas comunitarios expresaron su apoyo al concejal Ydanis Rodríguez del distrito 10 para ocupar el cargo de vocero del concejo de la ciudad de Nueva York.
Durante una conferencia en días pasados en el alto Manhattan, los dirigentes coincidieron en señalar la importancia de que los latinos ocupen cargos importantes, pues las decisiones que se toman afectan directamente a millones de personas y el futuro de la comunidad.
Carmen de la Rosa, asambleísta por el distrito 72, dijo que las latinas de la ciudad se mantienen unidas en torno a la candidatura de Rodríguez “pues se requiere mantener la participación de los hispanos en las áreas del gobierno, por ser un grupo numeroso en esta ciudad”.
Jaime Vargas, presidente del Club Demócrata del Alto Manhattan, destacó las credenciales del concejal Rodríguez, a quien catalogó como un político ejemplar  que siempre ha luchado en beneficio de la comunidad hispana.
“Llegó el momento de que un hispano se lance otra vez para ser el vocero del Concejo Municipal, llegó el momento para Ydanis Rodríguez ”.
José Alvarez, dirigente comunitario, invitó a los residentes de la ciudad para que llamen a sus respectivos funcionarios electos a fin de que apoyen la candidatura del concejal Rodríguez .
Adriano Espaillat, congresista por el distrito 13, señaló la importancia de tener a un concejal latino como vocero. “Este es un momento histórico para los hispanos y vamos a formar alianzas con el fin de hacer que Ydanis sea el próximo vocero del Concejo Municipal”.
Susy Lozada, activista comunitaria, coincidió con lo expresado por Espaillat y agregó que este es un momento clave para los inmigrantes en Nueva York “Y nadie mejor que Ydanis Rodríguez el que lleve la voz al concejo.
“Porque Ydanis no solo lucha por los dominicanos, sino por todos los latinos que viven en Nueva York”.
Edison Severino, presidente de la local sindical 79, dijo que los latinos son una comunidad muy importante en Nueva York, por lo que se hace necesario reclamar y demandar que haya un hispano en el concejo municipal.
Severino también destacó la trayectoria de Rodríguez como activista comunitario y como concejal, lo que lo convierte en un candidato “ideal” para ocupar el cargo de vocero del concejo.

468

Deja un comentario