Ydanis Rodríguez llama a unidad para ser vocero del Concejo de NY

Ydanis Rodríguez llama a unidad para ser vocero del Concejo de NY

Ydanis Rodríguez, concejal del districto 10, solicitó el apoyo de la comunidad latina para ser electo vocero de ese organismo en los próximos cuatro años.

Durante una gira por varios puntos en su districto , en donde agradeció a los simpatizantes su apoyo para conseguir un periodo más como concejal.  Rodríguez hizo hincapié del poder del voto hispano, como motor de cambio en la ciudad,

Ydanis Rodríguez destacó la importancia de que el trabajo iniciado por la actual vocero del concejo municipal, siga en manos de un político de origen hispano

” Porque un político hispano conoce de cerca, las necesidades de esta comunidad y al mismo tiempo ofrecerá soluciones que beneficien a este grupo ” señaló el concejal

Cabe destacar que el pasado 27 de octubre, el concejal Rodríguez, recibió un fuerte apoyo de parte de decenas de políticos y líderes políticos, oficiales electos y activistas comunitarios, expresaron su apoyo para que ocupe el cargo de vocero del concejo municipal.

Los dirigentes coincidieron en señalar la importancia de que los hispanos ocupen cargos importantes, pues las decisiones que se toman afectan directamente a millones de personas.

Carmen se la Rosa, Asambleísta por el distrito 72, dijo que las hispanas de la ciudad se mantienen unidas en torno a la candidatura de Rodríguez “pues se requiere mantener la participación de los hispanos en las areas del gobierno, por ser un grupo numeroso en esta ciudad”.

Rodríguez ha señalado en varias  ocasiones sobre la necesidad de que los hispanos ocupen más cargos públicos y políticos.

” Porque no es posible que en la ciudad, donde el 30% de la población es hispana, solamente el 14 % de los cargos públicos estén en manos de éste grupo étnico, por eso es necesario continuar en la lucha de empoderar a este grupo con el fin de dar soluciones reales a la problemática que viven los hispanos” dijo el funcionario.

Rodriguez recordó que de llegar a ser el próximo vocero su gestión  estará  dedicada en ser un vocero que trabajará  en construir un New York para todos los neoyorquinos.

Indicó  que buscará el apoyo de todos los grupos etnicos y que su trayecto de más  de cuatro décadas de activismo político  le ha dado la formación necesaria para que esta ciudad trabaje en más  iniciativas que busquen crear más  oportunidades para todos.”

Al término de la jornada electoral, el concejal Rodríguez se reunió con algunos de sus colaboradores y personas allegadas a su campaña.

468

Deja un comentario