Womentory Day para mujeres emprendedoras el 28 de septiembre

Womentory Day para mujeres emprendedoras el 28 de septiembre

Este evento es para compartir experiencia e información empresarial, la cita es para el próximo  28 de septiembre

Las  empresarias latinas en la ciudad de New York andan en la búsqueda de nuevas experiencias e información  para expandir sus negocios y para satisfacer esas inquietudes se organizó WOMENTORING DAY el 15 de agosto.

Debido a esa necesidad y por la demanda existente, unas semanas atrás se realizó el prelanzamiento de WOMENTORING DAY, que es el resultado de un año de investigación de Liliana Carrillo,  consultora, experta en el desarrollo de negocios e instructora certificada de New York Business Solutions, quien gracias a los seminarios y programas de entrenamiento en liderazgo y marketing realizados en los cinco condados de la ciudad, decidió hacer un día de Mentoría Empresarial solo para Mujeres.

“Sin dudas en algún momento necesitamos de alguien que nos escuche o nos motive a descubrir o desarrollar algo. En mi caso realizar esos cursos y seminarios me llevó a identificar fortalezas y debilidades que en ocasiones nos las vemos. Las participantes tenían muchas inquietudes de y sobre sus negocios, pensando en eso surgió la idea de realizar el Womentoring”, explicó Carrillo.

Así que lo primero que hizo fue buscar mujeres latinas exitosas en sus negocios y en esa tarea consiguió a 15 emprendedoras de diferentes países de Latinoamérica, a saber, Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela. Estas empresarias no lo pensaron dos veces para compartir sus experiencias positivas y negativas ante la audiencia ávida de conocimientos.

Además se hablaron sobre  temas como: Cómo aceptar los cambios, Ser más creativas en los negocios, La tecnología una herramienta fundamental para los negocios y la necesidad de armar equipo para el trabajo efectivo y eficiente.

“ Este evento me permitió conectarme con otras colegas exitosas, que a pesar de las adversidades han logrado superar sus miedos y alcanzar sus objetivos, sin embargo, ellas saben que la tarea aún no ha terminado porque todavía queda un mundo por descubrir y desarrollar en la ciudad de Nueva York y cualquier otro lugar que se lo propongan”, acotó la venezolana Ana Guillen de Next Level Group, luego de su exposición.

Cabe destacar que Womentoring Day tiene pautado su lanzamiento oficial para el próximo 28 de septiembre en el Bellozino, la cita está pautada para las 2:00 pm y hasta las 7:30 pm.

Este proyecto es organizado por Liliana Carrillo y la firma Next Level y cuenta con el apoyo de Queens Chambers of Commerce y el Bellozino entre otros patrocinantes.

Para mayor información puede contactar a:

Liliana Carrillo

Movil: 917 2250499

Correo: services@nextlevelgroupnyc.com

468

Deja un comentario