Volkswagen Alltrack rompe la rutina

Volkswagen Alltrack  rompe la rutina

Por Roger Rivero

¡Llegó el fin de semana! Papá y mamá preocupados por el reportaje que vieron en televisión sobre los 13 millones de niños obesos en EE. UU., de los que 1.25 millones son diabéticos. Debaten que hacer para mantener a los chicos alejados del televisor y los juegos durante un par de días. Deciden salir de la ciudad y es aquí en donde este auto ayuda a la familia.

El Volkswagen ha llegado al Alltrack, una vagoneta muy parecida al SportWagen que es capaz de llevar a la familia a cualquier parte. Volkswagen ha cambiado en algo al Golf en versión vagoneta, dotándolo de tracción en las cuatro ruedas, una suspensión levemente levantada, algunas características de tracción para diferentes terrenos y algunos adornos exteriores de plástico duro

El Alltrack tiene unas 300 libras más pesado y excelente calidad de manejo, como cualquier otro Golf. A pesar del elevado centro de gravedad, el Alltrack avanza con precisión, responde rápidamente a los comandos y agarra esquinas casi tan bien como sus compañeros en la formación. Además es cauteloso, sobrio, pero amigable a la vista y de disposición muy ergonómica.

El Volkswagen Golf Alltrack viene en tres niveles de equipamiento: S, SE y SEL. El base S está disponible con transmisión manual por $25,085 y automática por unos $1,100 dólares adicionales.

Roger Rivero, periodista independiente, miembro de NAHJ Y NWAPA

Más de autos en: Youtube.com/automotrizMagazine

468

Deja un comentario