Viva Broadway celebra Herencia Hispana el 25 de septiembre

Viva Broadway celebra Herencia Hispana el 25 de septiembre

The Broadway League celebrara el mes de la Herencia Hispana con un concierto gratuito y al aire libre. El evento de este año está patrocinado por Charter y la Federación Hispana, con el apoyo de Time Square Alliance y Clear Channel Outdoor. El concierto se llevará a cabo en Duffy Square (W 46th St. & Broadway) el martes, 25 de septiembre de 5:00 – 6:00PM (si el tiempo lo permite). El programa, el cual está abierto al público, incluirá la participación especial y actuaciones dadas por estrellas de Broadway.

VIVA BROADWAY es una colaboración para el desarrollo de la audiencia junto a la comunidad hispana para ayudar a construir un puente entre el mundo de Broadway y el público latino en todo Estados Unidos. La iniciativa a largo plazo tiene como meta generar mayor conciencia sobre Broadway, y al mismo tiempo, enriquecer la vida cultural de las personas, unir a las familias y construir nuevas carreras en el ámbito teatral.

VIVA BROADWAY organiza eventos especiales como conciertos o paneles de discusión para beneficiar las iniciativas que atraen a más familias u estudiantes a las obras teatrales, y facilitan conversaciones entre la comunidad hispana y la comunidad de Broadway.

Para obtener más información, visita broadway.org/info/viva-broadway. Para obtener información referente a las producciones de Broadway en Nueva York y las giras en Norteamérica e internacionales, visite Broadway.org.

# # #

THE BROADWAY LEAGUE (Charlotte St. Martin, Presidente), fue fundada en 1930 y es una agrupación empresarial nacional que reúne a la industria de Broadway. Los más de 700 miembros de la liga incluyen a propietarios y operadores de teatros, productores, presentadores y gerentes generales que trabajan en casi 200 mercados de Norteamérica. Cada año, los miembros de la liga llevan las producciones de Broadway a casi 30 millones de personas en Nueva York y en giras por Estados Unidos y Canadá. The Broadway League añadió recientemente una nueva categoría de membrecía internacional para colaborar con profesionales por todo el mundo que producen y presentan obras teatrales de calidad de Broadway. Cada año, The Broadway League co-presenta los premios Antoinette Perry “Tony” Awards®, uno de los galardones más codiciados de la industria del entretenimiento.

Los programas principales y recursos de la liga incluyen los siguientes: Kids’ Night on Broadway®, The Jimmys®, Stars in the Alley®, Internet Broadway Database® (ibdb.com), Broadway.org, SpotlightonBroadway.com, Commercial Theater Institute (con el TDF), como también numerosas conferencias y foros para nuestros miembros. Broadway Bridges™, con el apoyo del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York, y la United Teachers Federation, tiene el objetivo de presentarle a cada estudiante en el sistema escolar publico una oportunidad de asistir a un espectáculo de Broadway antes de graduarse. TheatreAccessNYC (coproducido con TDF) es una página de internet única de obras de Broadway accesibles para personas con discapacidades. Families.Broadway es una página que provee información acerca de ofertas familiares, y precios especiales.Broadway.org es la sede oficial de la liga en Internet para Broadway en la ciudad de Nueva York y en las giras nacionales e internacionales.

Para obtener más información, visita www.BroadwayLeague.com, o sigue The Broadway League en Twitter

@TheBwayLeague o en Facebook: Facebook.com/BroadwayLeague.

Los teatros de Broadway están llenos de una fascinante variedad de musicales y obras teatrales nuevas y clásicas, proporcionando así la experiencia ideal para cada audiencia. Excelentes asientos están disponibles a todos los precios y son fáciles de comprar en línea, por teléfono o directamente en las taquillas del teatro. Siempre es el momento perfecto para ver un espectáculo. Broadway realiza espectáculos todos los días de la semana en múltiples presentaciones adaptadas a todos los horarios.

468

Deja un comentario