Victor manuelle, cantante boricua de salsa.

Celebre el día de San Valentín con un ser querido en el concierto del cantante de salsa Victor Manuelle en el auditorio Colden del Kupferberg Center el 15 de febrero. ¡Una sola noche!

Victor Manuelle, guiado por su mentor, Gilberto Santa Rosa, alcanzó su fama en los años 90, junto con otros cantantes de salsa con sede en Nueva York, como Marc Anthony y La India.

El cantante ganó dos premios Grammy Latinos en noviembre por su álbum 25/7, en el que colaboró ​​con artistas de salsa tradicionales, así como con estrellas del reggaetón y de trap, como Juan Luis Guerra, Bad Bunny y Farruko, entre otros.

En diciembre, Guinness World Records reconoció a la estrella de la salsa con cinco títulos: el mayor número de títulos en las listas de Billboard Latin Airplay; el mayor número de 10 mejores éxitos en la lista de Billboard Tropical Airplay chart; el mayor número de 10 mejores éxitos en la lista Billboard Tropical Airplay chart (masculino); el mayor número de singles No. 1 en el Billboard Tropical Airplay Chart y el mayor número de títulos en las listas de Billboard Tropical Airplay.

Compre ya sus boletos para el concierto de San Valentín con Víctor Manuelle en el auditorio Colden. Los precios van de $ 49 a $109 y los estudiantes obtienen un 10% de descuento con la identificación de CUNY.

Noticias para la temporada 2018-2019: el estacionamiento prepago estará disponible para los Lotes 15 Norte y Sur, que se encuentran justo enfrente del Auditorio Colden. El estacionamiento gratuito permanecerá disponible en otros lotes del campus y en las calles alrededor del Auditorio Colden. Además, se servirá una cena pre-show de primera categoría que destaca la cocina latinoamericana para los miembros de la audiencia que deseen agregarla a su compra.

La temporada 2018-2019 está patrocinada por el New York Community Bank con apoyo adicional proporcionado por Resorts World. El Centro para las Artes Kupferberg recibe financiamiento de la Fundación Max y Selma Kupferberg y apoyo público del Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York.

Visite nuestro sitio web en kupferbergcenter.org o llame a nuestra taquilla al 718-793-8080 para obtener boletos e información.

Acerca de Kupferberg Center for the Arts

Patrocinado por el New York Community Bank, la temporada Kupferberg Presents 2018-2019 presenta una emocionante variedad de eventos culturales de clase mundial, conciertos y programas familiares en el auditorio Colden, el salón de conciertos LeFrak, el teatro Goldstein y ubicaciones selectas fuera del campus para el 2.2 Millones de residentes del condado más diverso de la ciudad de Nueva York. Desde 1961, Kupferberg Center for the Arts ha brindado entretenimiento cultural de clase mundial accesible y asequible a la región de la Ciudad de Nueva York. Cada año, más de 350,000 personas asisten a eventos en el Centro para las Artes de Kupferberg, desde actuaciones clásicas y pop, a conciertos y residencias escolares, a una amplia gama de eventos familiares. Para boletos e información, visite www.kupferbergcenter.org o llame a la taquilla al (718) 793-8080. La taquilla está abierta de martes a viernes de 12 a. M. a las 6 p.m., los sábados de 10 a.m. a 2 p.m., y hasta una hora antes de todas las presentaciones.