Venus & Dalila Pet Spa cuida tu mascota en Queens

Venus & Dalila Pet Spa cuida tu mascota en Queens

En la avenida 37 de Jackson Heights y la calle 90 se encuentra Venus & Dalila Pet Spa, el lugar ideal para demostrar cuánto quiere a su mascota, en especial a su perro. El lugar es acogedor, ordenado y posee un ambiente servicial. Justo lo que merecen sus mascotas.

“Establecimos y hemos fortificado este negocio por nuestro amor a las mascotas”, dijo Miguel Rodríguez, quien con su compañero Arley García montaron este negocio para atender a las mascotas del área y de Nueva York.

“La marca de ropa Dalila’s Petwear se ha convertido en un enorme grupo de personas alrededor del mundo que llamamos familia y crea la más increíble ropa para mascotas, hechas a mamo y decoradas para que luzcan de manera estupenda”. Hay trajes, tuxedos, camisetas, pantalones, shorts y zapatos para perros.

En Venus & Dalila hay trajes simples y decorados para todo tipo de perros. También hay accesorios y muebles para perros. Es una experiencia única y alegre para llevar a su perro a una experiencia inolvidable.

Venus and Dalila Pet Spa in Queens

Miguel Rodríguez ha concursado a nivel nacional e internacional con sus perros y ha obtenido varios triunfos, en especial con sus perros Venus y Dalila.

En Venus & Dalila puede llevar a su perro a bañarse o cortarse el cabello o las uñas. Las tijeras de este lugar dejan los perros tan hermosos como atractivos. Como de concurso. Su equipo de trabajo es profesional y certificado.

Esta tienda y spa también posee comida para perros, gatos, pájaros, conejos y hamsters.

“Déjenos atender a su perro como se lo merece, en familia”, concluyó Miguel Rodríguez.

468