¿Venas varicosas? Para de sufrir con USA Vein Clinics

¿Venas varicosas? Para de sufrir con USA Vein Clinics

Muchas personas que han experimentado o visto a alguien cercano sufrir de venas varicosas piensa que la peor parte de tener venas varicosas es mirar esas venas hinchadas e inflamadas en el espejo. Otros piensan que el dolor y el cansancio son los mayores riesgos asociados a las venas varicosas.

En USA Vein Clinics creemos que todos estos factores contribuyen a los problemas creados por las venas varicosas, pero sabemos que tratar de vivir con venas varicosas es la cuestión clave en este contexto. Las venas varicosas no tratadas pueden convertir rápidamente su vida de “viviendo” a “apenas viviendo”.

USA Vein Clinics logoHemos estado proporcionando cuidado de la vena desde 2005 y hemos visto y ayudado a muchos pacientes que sufren de enfermedad venosa. Siempre hemos tratado de educar a los pacientes acerca de la idea errónea de que está bien vivir con venas varicosas o es un signo de envejecimiento y desaparecerán por sí mismos no está correcto. Como una vez que las venas varicosas se desarrollan no pueden desaparecer por su cuenta, pero requiere atención médica y tratamiento adecuados.

Las venas varicosas no sólo son antiestéticas, sino que son los síntomas superficiales de una enfermedad circulatoria grave que restringe el flujo adecuado de sangre de sus extremidades al corazón y los pulmones. Síntomas de la vena que si no se tratan, puede muy rápidamente escalar y dejar que se sienta crónicamente débil y cansado que ya no tienen la energía para disfrutar de su vida. Usted se encontrará evitando el ejercicio y las actividades que solía disfrutar, ya que se sentirá como si no tienen más energía para participar.

Por último, las venas varicosas no tratadas afectan a su salud mental, así que te hace sentir deprimido, con baja autoestima, confianza en sí mismo y amor propio.
En USA Vein Clinics usamos el estándar de oro en el cuidado de la vena llamada Terapia Laser Endovenosa (EVLT). Nuestros especialistas vasculares altamente capacitados usan el tratamiento mínimamente invasivo y no quirúrgico usando un enfoque personalizado dependiendo del historial médico, edad y estado de salud del paciente.

La terapia láser endovenosa (EVLT) implica una inserción precisa de una fibra láser muy delgada (menos de un milímetro) en las venas enfermas bajo guía de ultrasonido en tiempo real, seguida de una aplicación de energía láser para calentar y cerrar la vena que funciona incorrectamente. Se denomina cierre de la vena. Otras venas sanas toman el flujo sanguíneo normal en la pierna inmediatamente.

Si usted tiene cualquier síntoma de enfermedad de la vena como: las piernas inquietas y dolor, calambres, picazón, ardor, pesadez e hinchazón, Llame al 718-619-4275 para que podamos programar su consulta inicial con uno de nuestros especialistas vasculares altamente capacitados.

!Sus piernas están en manos de confianza!

468