Semana gratis de tenis del US Open en Parque Flushing

Semana gratis de tenis del US Open en Parque Flushing

Desde el martes 21 hasta el domingo 26 de agosto el US Open presenta una serie de actividades gratis de tenis en el Parque Flushing de Queens. La comunidad está invitada a disfrutar en familia. Habrá zamba y música de Ecuador.

Durante esta semana habrá encuentros de tenis en el estadio Billie Jean King National Tennis Center del Parque Flushing de Queens. También habrá partidos en el US Open Experience del Brookfield Place del bajo Manhattan el miércoles 22 de agosto.

Mayores informes sobre esta semana alegre en el usopen.org/fanweek

Este año, los fanáticos del tenis podrán disfrutar gratis de una semana de tenis, antes del inicio de la etapa de eliminatoria del US Open en la cual participan los 250 jugadores mejor calificados del mundo.

Este año y por primera vez, Andrew Feustel, astronauta de la NASA, jugará tenis en el espacio con sus compañeros. Es el martes 21 de agosto. Este juego de tenis espacial será transmitido en tercera dimensión (3D) en una pantalla cerca de la bola o unisphere del Parque Flushing.

US Open 50th AnnjversaryEl miércoles 22 de agosto será inaugurado oficialmente el nuevo Louis Armstrong Stadium con un partido de tenis entre los hermanos John y Patrick McEnroe, además de James Blake y Michael Chang.

Para esta inauguración estará Katrina Adams, presidente de la junta de la Asociación Nacional de Tenis (USTA) y trompetista de jazz Wynton Marsalis. El estadio lleva el nombre de Louis Armstrong, el gran músico de jazz que vivió en Queens y cuya casa es ahora un museo.

El sorteo para los partidos de tenis se conocerá el jueves 23 de agosto y se espara la presencia de los campeones Sloane Stephens y Rafael Nadal. El viernes 24 y domingo 26 de agosto habrán más partidos de tenis con figuras importantes como Marina Navratilova y Arantxa Sánchez Vicario, tenista española.

August 23, 2017 - Events on the grounds on Queens Day during the 2017 US Open. (USTA/Jennifer Pottheiser)

Este año habrá música en vivo de Ecuador.

El sábado 25 de agosto será el festival de tenis con música y diversión especialmente para los niños en el estadio Arthur Ashe y energizado por el Net Generation. Habrá zumba y música de Ecuador.

Ese mismo día, varios equipos de dobles orientarán a los jugadores más jóvenes sobre cómo mejorar tenis. Este evento es liderado por el experto en tenis Judy Murray.

Este año el US Open cumple 138 años y se realiza en el Parque Flushing de Queens

del lunes 27 de agosto al domingo 9 de septiembre.

US Open Fan Week 2018 36

468