Uruguay vence a Egipto en Copa Mundo 2018 en Rusia

Uruguay vence a Egipto en Copa Mundo 2018 en Rusia

Apareció José María Giménez el central del Atlético de Madrid para resolver donde Cavani y Suárez no pudieron. Se elevó por encima de sus defensas, que lo tenían atado en corto. Cabeceó cruzadito y duro. Imposible para el portero.

La selección uruguaya pudo haber anotar el primer gol en su encuentro contra Egipto. Los charrúas estuvieron cerca del gol cuando Luis Suárez pudo meter el balón en el arco egipcio a los 24 minutos. Sin embargo, la pelota, que parecía haber entrado, quedó afuera de las redes defendida por el guardameta Mohamed El Shenawy.

Tras un tiro de esquina, Diego Godín dio un pase de cabeza. La pelota llegó a los pies de Suárez, quien tuvo la oportunidad de meter el balón en el arco. El Shenawy se acercó para detener el balón. Sin embargo, el uruguayo pateó con la pierna derecha a las redes egipcias.

Parecía que había sido y y que había sido anulado por la terna arbitral. No obstante, el balón pasó por el costado del palo, chocando con las redes. Luis Suárez no se lo puede creer, porque en sus pies estaba el primer gol uruguayo.

Schwitzer_Banner 798 x 90La selección charrúa venció a Egipto en el grupo A. Los dirigidos por Washington Tabárez esperan superar la siguiente fase. En el otro encuentro por el grupo A, Rusia goleó a Arabia Saudita por 5-0.

468