Taller GYM Internacional de Cuento con descuentos para lectores de Queens Latino

Taller GYM Internacional de Cuento con descuentos para lectores de Queens Latino

Llega un revolucionario e innovador para el entrenamiento de la escritura creativa: el GYM ONLINE de Cuento LiterAula. Ideal para todas las personas que quieran entrenarse y mejorar en el arte de escribir cuentos y relatos. El aprendizaje está garantizado con buen entrenamiento y buenos instructores.

Queens Latino y LiterAula, el programa español de formación online para escritores, suscribieron un acuerdo que beneficia a los lectores de Queens Latino para que puedan acceder a este Taller GYM Internacional de Cuento por solo 29 euros/mes.

GYM-LITERAULA-EXC-QL002

GRANDES VENTAJAS del GYM ONLINE de Cuento

  • Entrenamiento narrativo de primer nivel guiado por escritores profesionales desde España.
  • Usted entrenará con personas de diferentes países que tienen sus mismas aficiones e intereses. LiterAula fomenta el intercambio creativo internacional.
  • Los mejores cuentos y relatos de los alumnos se publicarán en España y en revistas internacionales de literatura. ¡Dele visibilidad internacional a sus creaciones!

La labor creativa de los cuentistas suele ser solitaria, aislada y sufrida. Escribir aislado produce cansancio y causa desaliento y desesperación. El GYM ONLINE de Cuento LiterAula llega para solucionar todo esto. La creación de cuentos y relatos es una actividad individual, ¡pero no debe ser solitaria! El GYM LiterAula es el mejor lugar de internet para entrenar y mejorar la calidad de sus textos. El Cuento es un género mayor de la literatura en español y también es muy apreciado en el mundo anglosajón. Este GYM ofrece el espacio de entrenamiento idóneo para los creadores de historias cortas reales y de ficción.

GYM ONLINE de Cuento y Relato

  • Periodicidad: Mensual
  • Duración: Indefinida
  • Plazas: Limitadas a un máximo 15 alumnos por grupo.
  • Apertura de Grupos: Cada mes se abren las inscripciones para nuevos alumnos.
  • Precio al público en general: 39 Euros/mes
  • Precio para lectores de QUEENS LATINO: 29 Euros/mes
  • ¿Cómo funciona el GYM ONLINE de Cuento y Relato?

El GYM LiterAula es un espacio virtual de encuentro y entrenamiento privado para los integrantes de cada grupo (de máximo 15 personas), con la guía y la tutoría de escritores profesionales desde España. A partir de las propuestas del profesor, los alumnos crean e intercambian sus cuentos y relatos, valoran los trabajos de sus compañeros y reciben la tutoría del profesor para la mejora de sus textos. Este espacio virtual de entrenamiento está abierto todo el año y favorece la interacción entre los alumnos para optimizar el aprendizaje individual y colectivo. En el GYM LiterAula usted nunca estará sol@.

Temario del GYM ONLINE de Cuento y Relato

  1. Cómo se cuenta un Cuento y un Relato
  2. La creación de personajes
  3. El diseño de la trama
  4. La ambientación de cada historia.
  5. Técnicas de desbloqueo: la protogénesis del Cuento y el Relato (el proceso de creación de una pieza corta a partir de cero o de pequeñas ideas y emociones).
  6. El narrador y el punto de vista
  7. La verosimilitud de los personajes y de la historia
  8. La claves de la ficción y de la no ficción
  9. El principio y el final en el Cuento y el Relato

El entrenamiento en el GYM ONLINE de Cuento y Relato también abarca todos los ámbitos técnicos, temáticos y conceptuales de la narracn corta. Usted se entrenará en todos los géneros del Cuento o en aquellos que más le gusten. Sus mejores cuentos y relatos se publicarán en España y en revistas internacionales de literatura. ¡Apúntese y entrénese!

Queens Latino promueve el desarrollo de la comunidad Latina en Nueva York y recomienda este GYM ONLINE de Cuento y Relato porque alienta a los integrantes de nuestras comunidades hispanohablantes a narrar sus historias reales y de ficción y a incrementar la riqueza cultural de nuestra ciudad y de nuestros países de origen.

  • Información e inscripciones en la web:
  • http://literaula.com/
  • Bienvenid@ al GYM ONLINE de CUENTO LiterAula.
  • Usted ya no está sol@.
468