T-Mobile & Metro PCS con ofertas de fin de año

T-Mobile & Metro PCS con ofertas de fin de año

Olvídate de hacer fila en Black Friday, T-Mobile esta iniciando la temporada de ofertas con Buy One, ¡Get One! ¡A partir de mañana en T-Mobile, compra un nuevo teléfono inteligente Apple, LG o Samsung y obtén otro de igual o menor valor GRATIS cuando agregas una línea, después del reembolso por correo!

Este super deal de BOGO es para clientes nuevos y existentes en las siguientes insignias:

  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 8
  • Samsung Galaxy S8
  • Samsung Galaxy S8 Active
  • Samsung Galaxy S8 +
  • Samsung Note 8
  • LG G6
  • LG V30
  • LG V30 +

Y cuando compras el iPhone 8 Plus, puedes obtener un segundo por $ 99.99. Además, para aquellos que buscan ofertas de altavoces y accesorios, también los hay.

Además, los clientes de MetroPCS también disfrutaron de estas vacaciones con un año gratis de Amazon Prime más un teléfono inteligente Samsung Galaxy J7 Prime gratuito con nuevas activaciones de línea: ¡ese es un valor de $ 308!

¡Haga click en los hipervínculos para obtener más información sobre nuestras ofertas de T-Mobile Holiday y la oferta de MetroPCS Amazon Prime On Us!

¡Las Ofertas de Temporada de T-Mobile Están Tan Candentes, que Ya Vemos Doble!

El Un-carrier revela su mayor oferta de Compra Uno, Llévate otro gratis en Smartphones insignia 

Conviértete en el DMV (Dador Más Valioso) esta temporada y ¡obtén algo para ti al hacerlo! ¡El Un-carrier te tiene cubierto! A partir del 17 de noviembre, en T-Mobile (NASDAQ: TMUS), compra un teléfono insignia nuevo de Samsung, LG y otros y obtén otro Smartphone de igual o menor valor gratis, ¡a través de un descuento! Oferta válida en tiendas y en línea a nivel nacional por tiempo limitado. Esta dulce y doble oferta es para todos los clientes nuevos y existentes que agreguen una línea y compren ambos equipos mediante el Plan de Financiamiento de Equipo de T-Mobile.

Duplica tus Smartphones sexy como el:

  1. Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+
  2. Samsung Galaxy Note 8
  3. Samsung Galaxy S8 Active
  4. LG G6
  5. LG V20
  6. LG V30 y LG V30+

Siete: Y más

Ocho: Y más

Con tus nuevos teléfonos, podrás disfrutar de todos los beneficios de T-Mobile ONE, incluyendo llamadas, mensajes y datos LTE ilimitados en la mejor red ilimitada del país. Y con Netflix incluido en los planes familiares de T-Mobile ONE, podrás ver todas las películas de temporada y episodios de TV que desees.

Además, también tenemos ofertas en tus exclusivos accesorios favoritos T-Mobile Magenta, para que puedas agregarle más bajo a ese param-pum-pum-pum y mantener tus equipos encendidos:

  • $70 de descuento sobre los altavoces Twilight Magenta Ultimate Ears MEGABOOM (ahora por sólo $179.99)
  • $80 de descuento sobre los altavoces Twilight Magenta Ultimate Ears BOOM 2 (ahora por sólo $99.99)
  • 40 por ciento de descuento sobre la batería universal Speckled Magenta powerstation mini de mophie

También a partir del 17 de noviembre, los clientes podrán hacerse del T-Mobile REVVL Plus en edición especial en negro con magenta.

Ahora, ¿quién es el dador de regalos más detallista en la historia?  Para obtener más información sobre las ofertas de temporada de T-Mobile, visita:www.t-mobile.com/offers/deals-hub.

MetroPCS Ofrece Amazon Prime por Cuenta Nuestra y un Smartphone Samsung Galaxy J7 Prime Gratis por Temporada

METRO PCS EL QUE SABE, SABE¡Esta temporada los ahorros están en MetroPCS! A partir de hoy y por tiempo limitado, MetroPCS ofrece un año de Amazon Prime por Cuenta Nuestra (con valor de $99) con un Samsung Galaxy J7 Prime Gratis (Precio sugerido: $209) al cambiarte a MetroPCS y contratar LTE ilimitado. ¡Esto significa un valor de $308! Y hacer el cambio conlleva grandes beneficios: además de un genial teléfono nuevo, obtienes datos 4G LTE ilimitados en la red nacional de T-Mobile por tan sólo $100 por 4 líneas. Punto. Esto es, todos los datos LTE que necesitas, sin topes de consumo.

Así que, dadores de regalos, pueden regalar hasta cinco teléfonos Galaxy J7 Prime nuevos con un año de Amazon Prime por cuenta nuestra; todos los miembros de tu hogar podrán leer, ver y escuchar en su nuevo Smartphone. Amazon Prime incluye acceso ilimitado a películas y programas de TV galardonados con Prime Video, música sin anuncios con Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado con Prime Photos, un libro en preventa gratis al mes con Kindle First y más. Los miembros Prime también gozan de envíos rápidos ilimitados gratis y acceso anticipado a las Ofertas Relámpago.

Y el smartphone Samsung Galaxy J7 Prime es perfecto para usar con tu membresía Amazon Prime. El Galaxy J7 Prime cuenta con una gran lista de especificaciones asombrosas normalmente incluidas en teléfonos que cuestan mucho más, como una pantalla HD de 5.5”, un procesador Octa-Core de 1.6 GHz, cámara principal de 8MP y frontal de 5MP y 16 GB de almacenaje (expandible hasta 256 GB) para tus videos y fotos. Una cámara de huella digital mantiene la seguridad de tu teléfono y la batería de 3,300mAh te da hasta 40 horas de llamadas.

Para mayor información sobre esta oferta, visita cualquier tienda MetroPCS hoy o entra a www.metropcs.com/AmazonPrimeOnUs.

468