T-Mobile invita a todos a participar con #GivingOnUs – Hay más de $ 2M disponibles para que los clientes, fanáticos y empleados donen el 27 de noviembre

Este año en Giving Tuesday, T-Mobile les está brindando a sus clientes, fanáticos y empleados la oportunidad de devolver más de $ 2 millones, ¡a nosotros! Por qué es importante: T-Mobile cree que todos deberían tener la oportunidad de devolver, así que estamos ayudando a que las personas se unan y logren un impacto aún mayor con #GivingOnUs.

Cualquier persona que quiera ayudarnos a “regalar” nuestro dinero a una buena causa … y cualquier persona interesada en lo que las empresas están haciendo para participar en Giving Tuesday.

Bellevue, Washington, 20 de noviembre de 2018, es la temporada de donaciones, y T-Mobile quiere ayudar a todos a entrar en el espíritu de este martes de Donación, ¡a nosotros! ¡Hoy, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que pondrá a disposición más de $ 2 millones para clientes, fanáticos y empleados que desean tener la oportunidad de hacer #GivingOnUs!

¡Es simple y sin condiciones! El martes 27 de noviembre, en Giving, aquí les explicamos cómo funcionará:

Clientes de T-Mobile: a través de la aplicación T-Mobile Tuesday, cada cliente puede dar 10 comidas * (¡a nosotros!) A Feeding America®. Los clientes también tendrán la oportunidad de hacer que T-Mobile haga una donación de hasta $ 25, $ 100 o incluso $ 500 a su organización benéfica favorita. **

Todos: cada vez que alguien twittea con el hashtag #GivingOnUs, T-Mobile le dará 10 comidas * a Feeding America. En total, a través de Twitter y la aplicación T-Mobile Tuesday, ¡se donarán hasta 10 millones de comidas ($ 1 millón) a Feeding America!

Empleados de T-Mobile: La Fundación T-Mobile depositará al menos $ 27 en la cuenta de donaciones de cada empleado de T-Mobile, que pueden dirigir a a-Mobile. Anima a todos a hacer sus #GivingOnUs – Hace más de $ 2 millones disponibles para clientes, fanáticos y empleados a donar el 27 de noviembre.

Bibliotecas Queens donate