Sueños de arena del artista español Borja González el 20 de enero en Flushing Town Hall

Sueños de arena del artista español Borja González el 20 de enero en Flushing Town Hall

El Sábado, 20 de Enero, estimule su imaginación en el Flushing Town Hall con Sueños de Arena, del artista de arena Borja González. Con solo un poco de arena y sus manos, González cuenta la historia de dos personas, desde los sueños de su infancia hasta sus experiencias de vida adulta. Esta historia emocional y sin palabras, cautiva al público a través del medio de arena único y delicado.

Borja González nació en La Rioja, España. Diseñador gráfico, ilustrador y artista de plástico de profesión, ha explorado el arte de la arena durante 14 años. González ha logrado reconocimiento internacional con espectáculos en teatros españoles, europeos y estadounidenses. Su actuación en el Flushing Town Hall está acompañada de una hermosa música en vivo.

Sueños de Arena muestra que el arte puede ser fugaz, pero igual de encantador que las obras que duran para siempre. Una vez que finaliza el espectáculo, los sueños de arena viven como una historia y memoria únicas para cada miembro de la audiencia.

Antes del espectáculo, únase a Borja González para un taller interactivo de arte mientras instruye a los participantes a trabajar con arena, primero en papel y luego en una mesa de luz de pequeña escala. Explore la imaginación, creatividad y precisión mientras aprende la técnica básica del arte de arena.

Las entradas para el taller de artes interactivas cuestan $8/$5 para niños/gratis para los miembros con entradas a las 2:15 PM Y las entradas para el espectáculo familiar cuestan $14/$10 miembros/$8 niños/$ 6 niños miembros. Para obtener más información, visite www.flushingtownhall.org o llame al (718) 463-7700 x222.

Este invierno y primavera, Flushing Town Hall continuará abriendo sus puertas a los adolescentes, de forma gratuita. Bajo el “Programa de Acceso para Adolescentes,” que está diseñado para atraer a los estudiantes y ayudar a fomentar un mayor amor en las artes y la cultura, todos los de 13 a 19 años de edad (sean o no miembros) son bienvenidos a asistir a cualquier representación de gratis.

Se puede acceder al Flushing Town Hall en automóvil, autobús, tren y pie, ubicado a poca distancia del tren 7, en 137-35 Northern Blvd., en Flushing, Queens. Acceso para usuarios de sillas de ruedas y personas con movilidad limitada disponible.

CALENDARIO:

Sueños de Arena

SÁB, 20 DE ENE,  1 PM y 2:15 PM

TALLER DE ARTES INTERACTIVAS 1 PM

$8/$5 niños/GRATIS para miembros con entradas a las 2:15 pm show

Estimule su imaginación y creatividad, y precisión, mientras aprende la técnica básica del arte de arena. Únete al artista de arena Borja González, mientras te enseña a trabajar con arena, primero en papel y luego en una pequeña mesa de luz.

RENDIMIENTO FAMILIAR  2:15 PM

$14/$10 miembros/$8 niños/$6 miembros niños

Borja González nos cuenta, con un poco de arena y sus manos, la historia de dos personas a lo largo de su vida, de los sueños que comienzan a desarrollarse durante su infancia, a través de las experiencias de su vida adulta. Esta historia no verbal lleva al público a momentos llenos de emociones. Este espectáculo está acompañado de hermosa música en vivo. Actuaciones escolares disponibles. Llame al (718) 463-7700 x241 para más detalles.

Consejo de Flushing Sobre la Cultura y el Artes dba Flushing Town Hall es un no para fines de lucro que recibe importante apoyo del Fondo Nacional de las artes; Consejo de estado de Nueva York de las Artes con el apoyo del gobernador Andrew Cuomo y la legislatura del estado de Nueva York; Ciudad de Nueva York Departamento de asuntos culturales, alcalde Bill de Blasio; Queens Borough Presidente Melinda Katz; Asamblea Estatal de Nueva York miembro Ron Kim; Los miembros del Consejo Costa Constantinides, Daniel Dromm, Julissa Ferreras-Copeland, Barry Grodenchik, Peter Koo, Karen Koslowitz y Paul a. Vallone; y la Fundación de Howard Gilman, el zorro de ventilador y Fundación Leslie R. Samuels y la Fundación de Auchincloss de Lily.

Apoyo también es proporcionado por 888 Realty USA, William y Joan Cai, Cathay Bank, supermercado Chang Jiang, Michael Cheng / desarrollo de Epos, Dr. Lih Hsing Chou / Nueva York Instituto de cultura y las artes, Con Edison, cruces TV, centro cultura de TECO en Nueva York, Decorama construcción y plomería, explorar la metrópoli, Firstrade Securities, Kuang-Yu Fong / obras de Teatro Chino, Barbara Garii, Howard Graf & Kathy Donovan, Heather Harrison / Farrell Fritz, la Fundación de resplandor, David M. Hunter, Raymond D. Jasen, la Fundación de Jim Henson, Nelson Lee / Bank de Flushing, James S. Liao, Steven Lii / fondo de nuevo Unidos Corp de Nueva York, Linden artes para niños, Lucy Liou, la Fundación Louis Armstrong, materiales para las artes, la Fundación de la empresa, Guillermo y NYC McClure / Queens College, confianza de la comunidad de Nueva York, Georgiana Reese-Benatti comunidad de Nueva York y Nueva York Community Bank Banco Fundación, RuDance / Asian American Dance Sport Corp., Sterling National Bank, Mike Sperendi y Jan Schneider, Veronica Tsang, Iluminación de WAC, Tony & Wang Tai, George Xu / grupo de desarrollo del siglo, ahora Yang, Hank Yeh y Sandy Yeh.

Sueños de arena, el rey dragón y el papel son apoyados en parte por la Fundación de Jim Henson.

Nuestro trabajo es apoyado también por regalos hechos en memoria de Irene Seligman.

Sobre Flushing Town Hall

Flushing Town Hall (FTH) presenta artes globales multi-disciplinares que involucrar y educar a las comunidades globales de Queens y Nueva York, con el fin de fomentar el aprecio mutuo. Como defensores de la equidad de la artes desde 1979, apoyamos locales, inmigrantes, artistas nacionales e internacionales, desarrollo de alianzas y colaboraciones que redoblar nuestros esfuerzos. Como miembro del grupo de instituciones culturales de la ciudad de Nueva York (CIG), nos sirven para recuperar, gestionar y programar el hito histórico de 1862 en nombre de la ciudad de Nueva York. FTH celebra la historia de las reinas de la casa del Jazz, presentando los mejores en rendimiento de Jazz. Estamos comprometidos con la educación artística y aprendizaje práctico, de los artes-curiosos, los amantes del arte y artistas profesionales. Servimos a una de las comunidades más diversas del mundo y se esfuerzan por mantener el legado de inclusión que ha definido nuestra comunidad desde el Remonstrance Flushing de 1657.

Para más información y boletos:

www.flushingtownhall.org

(718) 463-7700 x222

137-35 Northern Blvd. Flushing, NY 11354

 

Deja un comentario