Soloist in America en concierto el 6 de abril en Manhattan

Soloist in America en concierto el 6 de abril en Manhattan

Este grupo de músicos clásicos que ayuda a la formación cultural de la comunidad latina de Nueva York se presenta en el 4 west 43rd St suit 801, en New York NY. La admisión es gratis.

Heitor Saucedo, Miguel Gamboa y Hemir Saucedo ofrecerán un concierto en el corazón de Manhattan  ahora miembros de IF-MC-CA-DI que trabajan en sincronía con las Naciones Unidas.

Soloist in America concierto NY¿Quiénes son Soloist in America? Tres jóvenes de 22 a 26 años de origen latinos que ofrecen un programa musical desde trios clásicos de Schubert hasta música mariachi, cumbias y pasillos. Sus integrantes viven en Queens y ofrecen conciertos y clases accesibles para la comunidad latinos. El grupo se presenta con sus estudiantes que se están formando académicamente,. Para Heitor y Miguel es importante impulsar las artes en la juventud latinos ya que su experiencia en México, su país de origen, fue muy desagradable. Fueron objeto de atentandos por el crimen organizado, que truncó sus proyectos musicales para la juventud.

Disfruta de este concierto familiar este viernes 6 de abril. Entrada gratis.

Los músicos de Soloist in America con alumnos.

Los músicos de Soloist in America con alumnos.

468