Sofía Vergara recibe demanda de sus ‘hijas’ Emma e Isabella

Sofía Vergara recibe demanda de sus ‘hijas’ Emma e Isabella

Los huevos fertilizados que congeló Sofía Vergara la demandaron esta semana en una corte Louisiana, al sur de los Estados Unidos. Los embriones femeninos ‘Emma’ e ‘Isabella’ fueron nombrados en una demanda que presentó Nick Loeb, ex novio de Vergara, quien desea su custodia para darles vida.

La demanda argumenta que Emma e Isabella, quienes no han nacido, están siendo privadas de la herencia y el seguro que tienen a su nombre desde que Vergara y Loeb crearon estos embriones en el 2013 cuando eran novios.

“Si viven, entonces podrán recibir la herencia para su educación y salud”, argumenta la demanda presentada en uno de los estados que más se inclina a proteger la vida desde su gestación. Loeb ha estado peleando en las cortes con Vergara desde su separación.

La demanda acusa a Vergara “por no permitir que Emma e Isabella sigan su desarrollo y por eso las mantiene congeladas”.

En la demanda también argumenta que el contrato que firmaron Vergara y Loeb en ART Reproductive Center de Beverly Hills, sea anulado porque “viola las leyes de California y Louisiana”.

Si el contrato es anulado, ahora que la pareja se distanció, Loeb podrá darle vida a Emma e Isabella y Vergara tendrá que pagar por los gastos de criar las criaturas.

Vergara es una actriz y origen latino que actúa en la serie de televisión Modern Family. También ha hecho películas y es la mujer de origen latino que más alto ha llegado en el mundo del espectáculo en los Estados Unidos.

468