Semana Nacional de Pesca y Navegación para que salga a divertirse con familia y amigos

Semana Nacional de Pesca y Navegación para que salga a divertirse con familia y amigos

La Semana Nacional de Pesca y Navegación arranca con eventos y actividades de verano durante la semana del 3 al 11 de junio. Recreational Boating and Fishing Foundation (RBFF) y sus campañas Take Me Fishing™ y Vamos A Pescar™ invitan a las familias a salir al agua y encontrar su sitio de pesca favorito. La Semana Nacional de Pesca y Navegación incluye las siguientes actividades familiares:

  • Eventos de pesca #ReelFun – Estos eventos educativos se llevarán a cabo del 3 al 4 de junio en mas de 1.600 tiendas Walmart® en los Estados Unidos. Niños y adultos de todos los niveles de habilidad están invitados a aprender trucos de pescadores expertos, adquirir una licencia de pesca o probar sus habilidades de pesca mientras consiguen todo lo que necesitan para disfrutar de un día en el agua.
  • Días de Pesca Gratis 2017 – La mayoría de los estados ofrecen días de pesca gratis para que todos puedan pescar en cuerpos de agua públicos sin una licencia de pesca. Varios de estos días de pesca se ofrecen durante La Semana Nacional de Pesca y Navegación, una oportunidad perfecta para que los pescadores principiantes intenten pescar por primera vez.
  • Quiz: ¿Que tipo de pez eres? – ¿Eres una trucha vivaz y enérgica o un pez vela atlético e intenso? A partir del 5 de junio, puedes descubrir tu verdadero nadador interno. Al tomar nuestro quiz interactivo de Personalidad de Pez, también tendrás la posibilidad de ganar premios como un viaje al Parque Nacional Yellowstone (excursiones de pesca y hotel incluidos) y tarjetas de regalo de Sierra Trading Post para comprar el equipo necesario para el viaje.
  • #FirstCatch – Captura momentos de pesca con familiares y amigos, y compartelos con otros en línea usando el hashtag #FirstCatch. Esta iniciativa anima a los pescadores a reunirse y deleitarse con las alegrías de la pesca y navegación compartiendo sus aventuras: primera captura del día, primer pez de la temporada o incluso la primera captura de su vida.
  • Los Mejores Lugares Para Pescar & Navegar En Familia del 2017 – Esta lista es una colección de sitios públicos accesibles, escogidos por celebridades como la estrella de country Luke Bryan y el jugador de fútbol americano profesional Alejandro “Big Al” Villanueva, también por pescadores profesionales y expertos en la industria.

“La pesca es la segunda actividad al aire libre más popular entre los adultos. Al brindar eventos y recursos durante la Semana Nacional de Pesca y Navegación, esperamos que todos, desde principiantes curiosos hasta pescadores y navegantes experimentados, se sientan inspirados a salir al agua”, dice Frank Peterson, presidente y CEO de RBFF. “Ya ha sido un gran año para la pesca y la navegación, con un gran crecimiento en la participación entre los jóvenes, y queremos mantener ese ímpetu y llegar a nuestra meta de 60 millones de pescadores en 2021”.

Acerca de Recreational Boating and Fishing Foundation (RBFF)

RBFF es una organización sin fines de lucro cuya misión es aumentar la participación en la pesca y navegación recreativa, por medio de la protección y restauración de los recursos acuáticos de la nación de ese modo. RBFF ha lanzado recientemente “60-en-60”, su plan para atraer a 60 millones de pescadores para el deporte a finales de 2021. RBFF desarrolló las campañas Vamos A Pescar™ y Take Me Fishing™ para crear conciencia en torno de la navegación, la pesca y la conservación, además de educar a la gente acerca de los beneficios de la participación en las actividades. VamosAPescar.org ayuda a los navegantes y pescadores de todas las edades y niveles de experiencia a aprender, planificar y equiparse para un día en el agua. Los sitios web de las campañas Vamos A Pescar™ y Take Me Fishing™ tienen vídeos educativos, información sobre cómo obtener una licencia de pesca y el registro de botes, y un mapa interactivo, donde estado por estado los visitantes pueden encontrar puntos de navegación y de pesca locales.

468