Semana de Broadway en NY con elenco latino

Semana de Broadway en NY con elenco latino

NYC & Company, la organización oficial de promoción  de destinos de la ciudad de Nueva York, celebra la participación del talento hispano en las tablas de Broadway. Se llama La Semana de Broadway.

Este verano la comunidad podrá acceder a 24 espectáculos que cuentan con la participación de 10 actores, actrices y coreógrafos de origen hispano que han hecho carrera en la capital del mundo. En la lista de talentos se encuentran:  Lindsay Mendez (Carousel), Mariand Torres (Wicked), Ioana Alfonso (The Play That Goes Wrong), Giselle O. Alvarez (The Phantom of the Opera),  Ricardo A. Zayas (Head Over Heals), Jacob Gutierrez ( Aladdin), Kevin Del Aguila (Frozen), Ioana Alfonso (Wicked), Sandy Alvarez (The Lion King),  Sergio Trujillo (The Donna Summer Musical). Los 24 espectáculos que participan en la Semana de Broadway este verano 2018 son:*

Aladdin

Anastasia

The Band’s Visit**

Beautiful: The Carole King Musical

Bernhardt/Hamlet**

Carousel**

Chicago The Musical

Come From Away**

Frozen**

Gettin’ the Band Back Together**

Head Over Heels**

Kinky Boots

The Lion King

My Fair Lady**

The Nap**

Once on This Island

The Phantom of the Opera

The Play That Goes Wrong

School of Rock

SpongeBob SquarePants

Straight White Men**

Summer: The Donna Summer Musical**

Waitress

Wicked

*Sujeto a disponibilidad. Se pueden aplicar fechas bloqueadas.** Nuevos participantes en la NYC Broadway Week.   NYC & Company anunció por su parte que a partir de hoy el público tiene acceso a la promoción de La Semana de Broadway que consiste en adquirir dos boletos por el precio de uno. Neoyorkinos y turistas podrán asistir a las obras a bajo costo asegurando sus tiquetes en el siguiente link nycgo.com/broadwayweek

Giselle O. Alvarez de la obra The Phantom of the Opera.

Giselle O. Alvarez de la obra The Phantom of the Opera.

El popular programa bianual que ahora llega a su octavo año, cuenta esta temporada con 11 nuevas obras y musicales. Desde su lanzamiento en enero del 2011, la Semana de Broadway de NYC ha vendido de manera creciente más de 1 Millón 225 Mil boletos, generando aproximadamente $84 millones de dólares en ingresos para Broadway.

Realmente hay obras para todos los gustos en Broadway, desde clásicos favoritos hasta nuevos musicales y obras de teatro que incluyen producciones para disfrutar en familia, adaptaciones, comedias y más, hay tantas alternativas que no podrías equivocarte“, dijo Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway. “Nuestra asociación de larga data con NYC & Company en la Semana de Broadway permite a los visitantes experimentar fácilmente el mayor destino del teatro del mundo, la ciudad de Nueva York“.

La Semana de Broadway de la Ciudad de Nueva York es una producción de NYC & Company en asociación con American Express, La Liga de Broadway, Ticketmaster, Telecharge, Audience Rewards y con el apoyo de AARP.

Para obtener más información y boletos, visita    nycgo.com/broadwayweek.

Para seguir la Semana de Broadway en redes sociales utiliza @nycgo  con el hashtag #NYCBroadwayWeek.

Acerca de NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial de promoción de destinos de la Ciudad de Nueva York. Está dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco condados, fomentar la prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para obtener más información, visita nycgo.com.

 

468

Deja un comentario