Revista LatínTRENDS celebra su edición de agosto

Revista LatínTRENDS celebra su edición de agosto

LatinTRENDS realizó el pasado 8 de agosto el ‘Día de apreciación’ en la azotea de un restaurante de Times Square a donde asistieron personalidades latinas a compartir y disfrutar del atardecer durante el verano. La revista de este mes lleva al pelotero dominicano Jeurys Familia en la portada.

july Cover_zpsvsqat4pe

La foto del pelotero Jeurys Familia fue tomada por John Caballero.

Una de las personalidades que acudió a este evento fue el senador estatal Adriano Espaillat, quien casi seguro se convertirá en las elecciones de este noviembre en congresista. “Felicidades por los éxitos de LatinTRENDS y agradezco el haber sido invitado a este evento porque la revolución es hacer cosas y avanzar con amor e integridad”, dijo el futuro congresista demócrata.

Juan Guillén, fundador y editor en jefe de LatinTRENDS, agradeció la presencia de activistas latinos. Además de presentar al senador Espaillat, habló del orgullo latino y de la necesidad de “exaltar los valores de esta comunidad”. Guillén se refirió al Desfile Dominicano de Nueva York que se realiza este fin de semana en Manhattan.

Gale A. Brewer, presidenta del condado de Manhattan, dijo: “Los escritores de LatinTRENDS realizan sus tareas de una manera que inspiran el pensamiento de progreso y representan la diversidad cultural en cada uno de sus trabajos”.

El DJ Santana deleitó a los presentes en medio de un hermoso atardecer con el río Hudson en el fondo.

Juan Vides, presidente de techACS Corp., dijo sentirse muy orgulloso de ser latino y “es un honor estar aquí, aunque no soy dominicano, soy salvadoreño, pero es un placer”.

Activistas, políticos y representantes de los patrocinadores durante la fiesta de LatinTRENDS.

Activistas, políticos y representantes de los patrocinadores durante la fiesta de LatinTRENDS.

El evento fue patrocinado por Uforia Station 96.3x, Inca Kola y Dyckman Beer. Al final de la noche algunos de los presentes salieron al centro a bailar.

Stephanie Velásquez

468