Regresa esta semana el fútbol americano con la NFL

Regresa esta semana el fútbol americano con la NFL

¡La NFL, el deporte favorito en los Estados Unidos, retorna a la acción esta semana! Los próximos cinco meses presentarán una vorágine de rivalidades competitivas, y no hay manera mejor de empezar esta temporada que con la revancha del pasado Super Bowl el jueves por la noche, 8 de septiembre (por NBC en español a través del segundo canal de audio SAP/ Entravision Radio, a las 8:30 PM del Este), el primer partido del fin de semana NFL Kickoff 2016 Weekend.

El partido de apertura presentó al campeón defensor del Super Bowl 50 DENVER BRONCOS recibiendo a los CAROLINA PANTHERS. Esta temporada promete ser tan impredecible como las previas con los 32 equipos compitiendo por jugar en el Super Bowl LI a celebrarse en Houston, Texas el 5 de febrero de 2017.

LOS CAMPEONES DEFENSORES DEL SUPER BOWL 50 BRONCOS

ENFRENTAN A LOS REFORZADOS PANTHERS:

La temporada regular 2016 de la NFL comienza en Denver con una revancha de jueves por la noche de los rivales del  Super Bowl 50. Con el mariscal TREVOR SIEMIAN encabezando a los Broncos, los campeones defensores del Super Bowl enfrentarán una defensiva feroz de Carolina Panthers encabezada por el apoyador de Pro Bowl LUKE KEUCHLY.

Guiando la ofensiva de los Panthers, CAM NEWTON busca dejar atrás su rendimiento en el Super Bowl con esta revancha ante una estelar defensiva de los Broncos anclada por el Jugador Más Valioso del pasado Super Bowl, VON MILLER. La ofensiva de los Panthers se potencia por el retorno del ala abierta KELVIN BENJAMIN al campo de juego por primera vez en más de un año tras ser baja por lesión la temporada pasada.

¿Podrán repetir hazaña los Broncos campeones del Super Bowl?  Refrendar ni es común ni es fácil.  Ha ocurrido solo en ocho ocasiones desde el primer Super Bowl celebrado en 1967.

DUELOS IMPERDIBLES EN LA JORNADA DE APERTURA:

BROCK OSWEILER y los HOUSTON TEXANS reciben a JAY CUTLER y a los CHICAGO BEARS en un duelo de equipos de conferencias AFC y NFC (por FOX, domingo, 11/9 a la 1:00 PM del Este).

El receptor hispano superestrella, VÍCTOR CRUZ y sus NEW YORK GIANTS buscarán hacer borrón y cuenta nueva con la temporada pasada al enfrentar a su rival de división NFC Este DALLAS COWBOYS en su partido de apertura (por FOX, domingo, 11/9, a las 4:25 PM del Este).

Los ARIZONA CARDINALS reciben a NEW ENGLAND PATRIOTS en una batalla entre equipos contendientes al Super Bowl el domingo por la noche en Sunday Night Football (por NBC disponible en español a través del canal de audio SAP/ Entravision Radio, el domingo, 11/9, a las 8:30 PM del Este).

Una rivalidad californiana se renueva cuando un equipo en Los Angeles regrese al terreno por primera vez en más de dos décadas al LOS ANGELES RAMS visitar a los SAN FRANCISCO 49ERS (por ESPN Deportes en español/ ESPN Deportes Radio en español, el lunes 12/9 a las 10:20 PM del Este).

NUEVOS ENTRENADORES / JUGADORES EN NUEVOS EQUIPOS:

Hay siete entrenadores en jefe distintos en 2016 – ADAM GASE en Miami, HUE JACKSON en Cleveland, CHIP KELLY en San Francisco, DIRK KOETTER en Tampa Bay, BEN MC ADOO con New York Giants, MIKE MULARKEY en Tennessee y DOUG PEDERSON en Philadelphia.

Y hay jugadores reconocidos con nuevos equipos, incluyendo a los mariscales ROBERT GRIFFIN III (Cleveland) y BROCK OSWEILER (Houston), los corredores MATT FORTÉ (New York Jets), ARIAN FOSTER (Miami), CHRIS IVORY (Jacksonville) y DE MARCO MURRAY (Tennessee), los receptores ANQUAN BOLDIN (Detroit), ANDRE JOHNSON (Tennessee) y MOHAMED SANU (Atlanta), el ala abierta COBY FLEENER (New Orleans), los secundarios JOSH NORMAN (Washington) y ERIC WEDDLE (Baltimore), los presionadores a mariscales DWIGHT FREENEY (Atlanta), CHANDLER JONES (Arizona), OLIVIER VERNON (New York Giants) y MARIO WILLIAMS (Miami), y los linieros ofensivos ALEX BOONE (Minnesota), RYAN CLADY (New York Jets), ALEX MACK (Atlanta) y RUSSELL OKUNG (Denver).

¡La temporada 2016 de la NFL será más impredecible que nunca y todo comienza con un fin de semana Kickoff Weekend repleto de intensidad, acción y emoción!

468