RCN ofrece beIN SPORTS en español en HD en Queens, Brooklyn y Manhattan con amplia programación deportiva

RCN ofrece beIN SPORTS  en español en HD en Queens, Brooklyn y Manhattan con amplia programación deportiva

“Valoramos nuestros clientes latinos y queremos ofrecerles la programación que buscan en alta definición”, dijo Bruce Abbott, gerente general de RCN en Nueva York. “A los latinos les apasiona los deportes y el fútbol es el que más los motiva”.

Bruce Abbott, gerente general de RCN en Nueva York. Foto cortesía

Bruce Abbott, gerente general de RCN en Nueva York. Foto cortesía

La empresa RCN ofrece Internet de alta velocidad, televisión digital y teléfono. Ahora ofrece a sus clientes de Queens, Brooklyn y Manhattan el servicio beIN SPORTS en español en alta definición o HD. BeIN SPORTS en español es una red mundial que cautiva aficionados de deportes tan variados como fútbol, motociclismo, tenis, boxeo y artes marciales mixtas.

beIN SPORTS en español en HD se halla disponible en el canal 807 como parte del paquete MiVision y RCN Latino Triple Play que ofrece Internet de 155 Mbps de velocidad, 60 canales que incluyen Showtime y The Movie Channel, 30 canales en español y llamadas ilimitadas por $39.99 al mes.

beIN SPORTS en español SD está disponible en el canal 808. Además, los clientes inscritos en beIN SPORTS CONNECT pueden disfrutar de la acción deportiva en HD en sus televisores, computadores, tabletas y teléfonos inteligentes.

En entrevista con QueensLatino, el gerente general de RCN en Nueva York, Bruce Abott, dijo que “como siempre, nuestra empresa se compromete a asegurar que todos los clientes tengan acceso al contenido que los apasiona”.

Javier Castaño

468

Deja un comentario