RCN ofrece ahora New Music Choice y va por el creciente mercado latino

RCN ofrece ahora New Music Choice y va por el creciente mercado latino

Respondiendo al amor de los latinos por ver videos musicales, la empresa de cable RCN ofrece ahora New Music Choice dentro de sus múltiples servicios.

“Hemos aumentado nuestro ofrecimiento musical con 25 canales de videos y la posibilidad de seleccionar la programación y el cantante o grupo que el usuario desee”, dijo Bruce Abbott, vicepresidente y gerente general de RCN. “Nuestros videos cubren muchos artistas y géneros musicales y la programación en español es amplia y seguiremos incluyendo más opciones para los latinos”.

RCN logoRCN es el primero en la industria en ofrecer esta gama de posibilidades en Nueva York: 75 canales de audio sin comerciales y 25 canales de videos con acceso a más de 20,000 videos musicales, sin costo adicional.

Todo esto al alcance con su exclusiva caja de control remoto TiVo.

RCN ofrece televisión por cable, acceso a Internet y ahora videos de New Music Choice. La velocidad de su Internet es de 155, superior a otros proveedores y no exigen firmar contrato que es renovable cada mes. El precio es de $39,99 por mes.

“Esperamos que las opciones de RCN sean acogidas en el mercado latino de Nueva York que sigue creciendo. Tenemos un buen servicio, un precio módico y una programación excelente”, dijo Abbott en conversación con QueensLatino.

La nueva configuración digital de New Music Choice que ofrece RCN.

La nueva configuración digital de New Music Choice que ofrece RCN.

RCN ofrece estos servicios en Manhattan y Queens y para seguir conquistando el mercado latino su departamento de mercadeo se enfoca en correo directo y utiliza algunas publicaciones para penetrar aún más en una audiencia tan variada y dinámica.

La sede principal de RCN se halla en Long Island City, Queens.

Javier Castaño

468