Rapido Tax protege su pequeña empresa en Queens

Rapido Tax protege su pequeña empresa en Queens

Llenar las planillas de impuestos no es fácil porque hay que estar al tanto de las nuevas regulaciones del gobierno federal. Por ejemplo, el gobierno de los Estados Unidos está dando más créditos a las personas que tengan hijos y a quienes ganan poco dinero. Además de créditos por educación a cualquier edad, créditos por retiro y créditos a las personas mayores de 65 años y discapacitados.

En las oficinas de Rapido Tax en Queens, las personas pueden saber en cinco minutos qué tipo de crédito pueden recibir del gobierno federal. Guillermo de Jesús, Contador Público Certificado (CPA) y catedrático universitario, además de fundador y propietario de Rapido Tax, posee el conocimiento para orientar a cualquier persona en el tipo de crédito al cual tiene derecho en esta nación.

En Rapido Tax no solo le ayudan a recibir más dinero, sino que también asisten a los pequeños negocios en el pago de impuestos, contabilidad, pago de nómina y asistencia en caso de una auditoría del gobierno.

Guillermo de Jesús CPA.

Guillermo de Jesús CPA.

“Estamos capacitados para llenar los impuestos de su empresa y a nivel personal”, dijo “Will” de Jesús en su oficina de Rapido Tax. “Con nuestra asesoría su dinero rinde más y no tiene problemas con la oficina de recaudación de impuestos o IRS”.

Ante la carencia de contadores capacitados para servir a los latinos en el condado de Queens, Rapido Tax comenzará a dictar clases el próximo mes de septiembre. El contador profesional Guillermo de Jesús (CPA) estará al frente de estas clases con el fin de brindarle protección y asesoría a los pequeños negocios y expandir la presencia de Rapido Tax en Queens.

Guillermo “Will” de Jesús creó Rapido Tax en el 2010 para servir y asesorar a las pequeñas empresas de latinos en Queens. “La carencia de un tipo de asesoría profesional me motivó a fundar Rapido Tax y ahora nuestro plan es crear varias franquicias para apoyar a los pequeños empresarios de nuestra comunidad”, dijo de Jesús.

Para saber más sobre Rapido Tax puede llamar al (718) 606-0404 o visitar la página digital www.TaxTerminal.com “Haga crecer su empresa con un buen apoyo contable y sólo así nuestra comunidad latina será más fuerte”, concluyó Guillermo “Will” de Jesús.

468