Rapido Tax le enseña a preparar la planilla de impuestos con Clases Express…

Rapido Tax le enseña a preparar la planilla de impuestos con Clases Express…

No es un secreto que la ciudad de Nueva York es motor de la economía mundial y Queens juega un papel importante en el futuro de los negocios de esta nación. De acuerdo al último Censo del 2010 en esta ciudad hay 150,000 negocios de propiedad de latinos y 30 ,000 se hallan localizados en Queens, como restaurantes, salones de belleza, agencias de viaje, droguerías y consultorios médicos.

Por eso la empresa Rapido Tax comenzará a finales de este octubre a dictar clases para preparar impuestos. “Estamos buscando personas con o sin experiencia para capacitarlos con el fin de que ofrezcan un servicio de calidad a los negocios latinos de Queens”, dijo Guillermo de Jesús, Contador Público Certificado (CPA), catedrático universitario y propietario de Rapido Tax.

Las clases que ofrecerá Rapido Tax son de un fin de semana, de viernes a domingo. En total serán 30 horas de aprendizaje, 10 horas cada día, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. “Es un sistema de clases express para nuevos preparadores de impuestos y para aquellos que quieran actualizar y mejorar sus conocimientos”, dijo de Jesús.

Aquellas personas que tengan más experiencia, recibirán clases sobre cómo funciona un negocio en esta ciudad. De Jesús es uno de los instructores de estas clases para novatos y avanzados en la preparación de impuestos.

Las clases para preparar impuestos se impartirán en la sede de Rapido Tax de Jackson Heights, Queens, localizada en el 79-23 de la 37 avenida.

Para saber más sobre Rapido Tax, puede ingresar a la página digital www.TaxTerminal.com o llame al 718-606-0404.

Rápido Tax posee tres franquicias en Queens, además de otros tres lugares corporativos. “Hemos desarrollado nuestra propia tecnología digital en español, RapidoTax.com para satisfacer las necesidades de los negocios latinos en Queens”, dijo de Jesús. “También hemos desarrollado un producto para facilitarle el trabajo a los dueños de restaurantes. Con nuestro programa pueden llevar fácilmente la contabilidad y pagar la nómina”.

En las oficinas de Rapido Tax también se siguen ofreciendo otros servicios como identificación para indocumentados (Tax ID), resolución de problemas con el IRS, eliminación de deudas y penalidades, y el trámite de cualquier tipo de planilla de impuestos, simple o complicada.

468