Rapido Tax dicta clases para preparar impuestos en Queens

Rapido Tax dicta clases para preparar impuestos en Queens

Dentro de pocas semanas empieza en los Estados Unidos el período de tiempo para pagar los impuestos. Usted puede convertirse en un experto para llenar las planillas de impuestos y aprender a usar la tecnología más avanzada.

La empresa Rapido Tax, con sede en Queens, lo puede ayudar a cumplir este sueño y ganar dinero. Las clases son para personas con o sin experiencia.

A finales de este mes de octubre, Rapido Tax comienza a dictar los cursos para capacitar a aquellas personas que desean aprender a llenar las planillas de impuestos. Las clases son en inglés y español y se dictarán en el sede de Rapido Tax en el 79-23 de la 37 avenida, en Jackson Heights, Queens.

Guillermo de Jesús, contador certificado (CPA), es uno de los instructores, además de fundador y propietario de la franquicia Rapido Tax. “Buscamos personas ambiciosas que quieran aprender a llenar las planillas de impuestos de acuerdo a la ley”, dijo de Jesús.

Las clases duran un fin de semana para que las personas puedan ajustar sus horarios de trabajo. Son de viernes a domingo, 10 horas de aprendizaje cada día, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Para tomar las clases de impuestos, llame al 718-606-0404 o ingrese al portal www.TaxTerminal.com

“Las clases express son para nuevos preparadores de impuestos o para aquellos que quieran mejorar sus destrezas y aprender las nuevas regulaciones”, dijo de Jesús. “Así podremos asesorar mejor a miles de negocios como restaurantes, agencias de viaje, consultorios médicos y droguerías de Queens”.

Con la tecnología que ha desarrollado RapidoTax.com los negocios pueden llevar con facilidad su contabilidad o pagar la nómica, entre otras funciones. RapidoTax posee tres franquicias en Queens, además de otras tres oficinas corporativas en donde se puede obtener el Tax ID, resolver los problemas con el IRS, eliminar penalidades y deudas o preparar cualquier tipo de impuestos personal o empresarial.

468