Queens Medical Associates celebra Navidad con baile marinera el 22 de diciembre en Queens

Queens Medical Associates celebra Navidad con baile marinera el 22 de diciembre en Queens

Queens Medical Associates, un preeminente centro de infusión y de tratamiento del cáncer que se especializa en hematología y oncología, ofrecerá un espectáculo especial para sus pacientes en estas fiestas de fin de año. El año pasado, María López, una asistente medica del consultorio, bailó la marinera norteña, una danza tradicional peruana, para los pacientes en las fiestas de fin de año. Este año, traerá a tres estudiantes de una escuela de danza local a la que asiste, Corazon Peruano NY, para que bailen.

“Estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a estos bailarines en nuestro centro estas fiestas de fin de año”, manifestó el Dr. Barry Kaplan, fundador y presidente de Queens Medical Associates. “Nos esforzamos para que nuestros pacientes tengan una vida un poco más alegre durante todo el año, pero en especial durante esta época maravillosa. Maria y estos jóvenes definitivamente los harán sonreír”.

Corazon Peruano NY se formó para promover la rica cultura folclórica del Perú a través de la danza. Cualquier persona de la comunidad que desee aprender danzas puede ir a la escuela, independientemente de su nacionalidad. Con más de 500 bailes, el repertorio peruano incluye la valicha, el huaylas antiguo y de carnaval, el tondero, el vals, la marinera limeña y la popular marinera norteña.

“Hace 22 años que bailo la marinera. Cuando bailo y escucho la música, mi corazón se llena de amor por mis raíces culturales, y estoy muy feliz de compartir esto con los pacientes de Queens Medical Associates”, explicó López. “Me alegra las fiestas de fin de año, y espero que a ellos les produzca lo mismo”.

La dirección de Queens Medical Associates es 176-60 Union Turnpike, Suite 360, Fresh Meadows, Nueva York. Para obtener más información, llame al 718-460-2300 o visite http://www.queensmedical.com/.

ACERCA DE QUEENS MEDICAL ASSOCIATES

Queens Medical Associates (QMA) es un centro de infusión y consultorio médico bien consolidado que brinda atención de hematología y oncología a pacientes con cáncer y hemopatías. Ubicado en Fresh Meadows, Nueva York, los médicos y el personal clínico de QMA aportan décadas de experiencia brindando una atención y un tratamiento excepcionales. Se atiende aproximadamente a 300 pacientes por día, lo que se traduce en más de 200 tratamientos. Los miembros del equipo de QMA se comunican en cinco idiomas oficiales (inglés, español, chino, coreano y ruso). El consultorio también ofrece tratamientos mediante infusiones para muchos cuadros clínicos, incluida la enfermedad de Crohn, la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide y los trasplantes de órganos.